图片
En realidad, normalmente no juego a juegos de disparos, los encuentro demasiado ruidosos y agotadores, pero este juego realmente me sorprendió: ¿resulta que es un “juego tranquilo” perfecto para trasnochar? 😂 La interfaz es increíblemente limpia, sin ventanas emergentes de tiendas llamativas, simplemente abres y puedes jugar. La sensación al controlar los personajes es realmente suave; correr, saltar y hacer sprints se siente tan fluido, como cuando tras trasnochar hasta que la parte de atrás de la cabeza se adormece de repente tomas un sorbo de cola fría, te da un shock de energía.
Lo más adictivo es esa sensación de “desafío pausado”. En cada nivel puedes pensar en tu propia estrategia, a veces me quedo agazapado detrás de un refugio, escuchando el clic del cambio de cargador del personaje, apuntando, disparando, rodando para esquivar balas y derrotando lentamente a una oleada de enemigos. No es como esos juegos agresivos de ráfagas, aquí cada paso se siente como resolver un rompecabezas; y el botín que cae al terminar es único, ese tipo de sorpresa “wow, nunca había visto ese patrón”, me hace querer abrir el siguiente nivel… y entonces amanece 😅
Anoche planeaba “jugar una hora y dormir”, pero terminé hasta las tres y media de la madrugada, estancado en el nivel del laberinto láser, muriendo decenas de veces; cada vez encontraba un ángulo nuevo para avanzar. Al final, cuando lo pasé, fue tan relajante que me desplomé en la silla riendo tonto, con el pelo y la nuca sudados. El combate cuerpo a cuerpo también se siente muy satisfactorio; cuando golpeo de cerca a los monstruos, me siento como la reina cazadora nocturna (?). Jajajaja.
Además, ocupa muy pocos recursos; mi vieja laptop lo corre sin problemas, perfecto para jugar acostado en la cama tapado con la manta. Dice que la plataforma requiere 5.0 y hasta mi viejo teléfono lo soporta, hoy en día es difícil encontrar un juego pequeño que no te obligue a gastar dinero ni a tener un equipo potente. Los desarrolladores, TaoTeng Interactive, son de Shenzhen, ¿verdad? Lo hicieron de manera muy dedicada, totalmente gratuito, es como un faro de beneficios en la noche.
Bueno, debo dormir un poco… si no, de verdad me voy a convertir en un búho 🦉 Pero mañana en la noche sigo, no puedo aceptar que solo le haya quitado la mitad de la barra de vida a ese Boss robot. ¿Hay noctámbulos jugando esto también? Vamos a estudiar los niveles juntos, te espero en los comentarios! 🌙