¡Hola a todos! ¡El editor de Qitan ha venido de nuevo a visitar! He oído que la sección de selfies y amistades está muy animada últimamente, así que yo también voy a hacer un “selfie”—¡pero no es mi cara, sino la alineación de recompensas de lujo de nuestro juego «Zero Domain Warfare»! 🥳
¡Esta vez regresa SP Megumi Fushiguro, los que lo aman deberían saber lo que esto significa! Si te lo perdiste la vez anterior, ¡esta vez no lo dejes pasar! Solo por iniciar sesión podrás obtener Momoka Nishimiya, Uta Himemiya, además de héroes principales + 1000 tiradas gratis para selección especial, esta magnitud es realmente explosiva en todo el mundo de los juegos de cartas. 💥
Algunos amigos podrían preguntar, ¿cómo es este juego en realidad? Les diré brevemente mi sensación real. Si eres fan de Jujutsu Kaisen, los arcos de Shibuya Incident y Cursed Womb en «Zero Domain Warfare», realmente te harán sentir la emoción al máximo. Interpretarás a un miembro de la escuela de hechicería junto a Satoru Gojo y Nobara Kugisaki, y frente a las intrigas de Sukuna, cada elección es bastante importante. Es un juego de cartas y estrategia con mucha sensación de participación.
Y además, este evento es muy amigable para los nuevos jugadores, si quieres empezar, aprovecha el periodo de recompensas y lánzate directamente, y los jugadores antiguos que regresen podrán fortalecer su equipo de manera significativa. Los fans de SP Megumi Fushiguro esta vez no se pueden quedar quietos, ya sabes. 😏
Ah, sí, ya que está publicado en la sección de selfies y amistades, voy a hacer como todos y decir: ¡bienvenidos los que ya están jugando a compartir capturas y alineaciones para “hacer amigos”! ¿Tienes a SP Megumi Fushiguro en tu equipo? ¿Alguna combinación especial que sea muy fuerte? Comenten y compartan, ¡quizás encuentren compañeros de juego confiables! 📸
No me enrollo más, también voy a investigar algunas combinaciones de equipo, ¡nos vemos en el juego!
Nombre del juego: «Zero Domain Warfare»
Plataforma: Android 5.0 y superior
Modo de pago: Descarga gratuita, con compras dentro de la app
Desarrollador: Miru Games
No esperes más, las recompensas no esperan a nadie, ¡lánzate de una vez! 🫡