图片
Hermanos, acabo de ver este juego llamado "Shadow Slicer" y como viejo jugador, de repente me siento nostálgico. Recuerdo aquellos días en que también avanzábamos desde la NES hasta ahora siendo veteranos; en aquel entonces no existían los smartphones, y era increíble tener una consola portátil.
Este juego es interesante, con temática de wuxia y espadachines, solo deslizando la pantalla puedes atacar y defenderte. Parece simple, pero de manera inexplicable me recuerda los días en las salas de arcade jugando "Samurai Shodown". En ese entonces, las técnicas de Haohmaru y Ukyo Tachibana eran ejecutadas golpe a golpe con el control; ahora basta con mover los dedos en la pantalla y listo. Pero, siendo honestos, tal simplicidad hace que vuelva a lo esencial, como cuando jugábamos "Final Fight" —no necesitas efectos complicados, simplemente juegas directamente.
Lo que más me atrae de este juego es el sistema de encantamiento de armas. Hielo, fuego, rayo, ¡suena emocionante! Me recuerda a la sensación de agregar atributos a las armas en "Bloody Code"; en aquel tiempo lo llamábamos encantamiento, ahora lo llaman efectos especiales. Si esto se puede jugar en juegos de wuxia, sería como lo de la espada de "Moonlight Blade", ¡simplemente genial!
Después de tantos años jugando, he comprendido que los gráficos realistas son solo apariencia, lo importante es si el juego es divertido. Este juego es gratis y los desarrolladores son locales, así que apoyar el producto nacional es obligatorio. Me hace volver a la sensación de estar en la sala de juegos solo pensando en jugar: sin importar pagos o mejoras rápidas, es jugar puro, con la espada en la mano y la justicia en el corazón.
No digo más, hermanos, ya lo descargué; voy a probar cómo se siente el encantamiento de fuego, y cuando me excite, volveré a contarles. Si ustedes también lo han jugado, bienvenidos a charlar y recordar juntos aquellos combates con espadas de nuestra juventud. Esta sensación es exactamente como cuando nos quedábamos con los amigos frente a la sala de arcades tomando gaseosa.