图片
Primero la conclusión: este juego realmente es adecuado para nosotros, los que tenemos tiempo fragmentado durante el trayecto al trabajo y la siesta.
Normalmente, mi metro de la hora pico de la mañana dura unos 40 minutos, antes veía videos cortos hasta que me dolía la cabeza. En estos dos días descargué Darwin Island Evolution y descubrí que el tiempo pasa volando, casi me paso de estación 😅 Principalmente porque este juego es por turnos automático, no es como un MOBA que requiere atención constante al pantalla; puedes jugar con una mano mientras la otra sostiene el pasamanos, ¡perfecto!
Lo que más me ha impactado al jugar es que: la libertad es realmente alta. No es el tipo de juego de cartas tradicional que te obliga a gastar dinero para sacar cartas. Aquí recoges diferentes células genéticas y combinas tus propios seres. Tiene un poco de la emoción de abrir una caja sorpresa, pero cada paso lo eliges tú, lo que engancha mucho. Ayer mismo combiné un pequeño dragón con habilidad de rayo; aunque la habilidad no era muy fuerte, ver a la criatura que creé con mis propias manos me dio una sensación de logro, jajaja.
Para nosotros los oficinistas, lo más amigable es: ¡no necesitas sacar cartas! No sacar cartas = ahorro = no tienes que hacer tareas diarias para recolectar recursos. El núcleo del juego es combinar habilidades y relaciones de los seres vivos usando tu creatividad. Durante la siesta, puedes abrirlo, relajarte, fusionar genes, y el tiempo es perfecto. Además, tiene esa sensación de tensión por supervivencia: la ley es la selección natural, al final solo puede sobrevivir uno, así que jugar nunca se siente aburrido.
Un punto a advertir: el juego puede engancharte, porque el mecanismo de apareamiento y fusión es bastante adictivo. A veces piensas 'solo una evolución más y paro', y de repente pasa media hora 🤣 Recomiendo poner una alarma, no me preguntes cómo lo sé.
El costo es de 0 yuanes, y eso es lo mejor. Ahora muchos juegos comienzan con paquetes de 648 yuanes en la cara, pero este juego, hasta ahora, realmente no requiere gastar mucho dinero, solo inviertes tiempo y piensas cómo combinar. Es perfecto para quienes no quieren gastar demasiado en juegos pero quieren divertirse un poco como los trabajadores que somos.
Ah, y el juego actualmente está en la plataforma 5.0, desarrollado por Shenzhen Weilan Interactive. En pruebas lo he jugado durante el trayecto sin ningún lag, y no requiere mucha red, lo cual es importante para quienes usan el metro. Si te gustan los hongos, puedes probar, yo en el servidor mundial estoy esperando a ver si logran evolucionar criaturas más extrañas que las mías 😏