图片
Para ser honesto, enfrentarse todos los días a montones de informes me deja el cerebro hecho un revoltijo. ¿Volver a casa después del trabajo? Imposible, todavía tengo que fingir horas extra para que el jefe lo vea. Con días así, ¿cómo voy a tener energía para jugar ese tipo de juegos que consumen células cerebrales y requieren conectarse todos los días para hacer tareas rutinarias? Solo quiero encontrar un pequeño juego que me permita desconectar un poco y tenga un poco de diversión para jugar a escondidas.
Últimamente encontré un verdadero tesoro llamado "Escape Room: Parque de Dulces". No te dejes engañar por el nombre, pensando que es otro juego de vestir rosado y lindo para niñas. Yo también pensé eso al principio, pero cuando entré descubrí que la historia es realmente atractiva. ¿De qué trata? Un virus estalla de repente en una recepción del museo de historia, y yo, como experto en lenguas antiguas (sí, en el juego soy un experto, en la vida real solo soy un empleado que corrige PPT para el jefe), tengo que ir a una isla en busca de pistas. ¿Suena bastante duro, verdad? ¡Pero jugar es realmente sencillo!
Lo que más me gusta es la dificultad de los acertijos, está justo en el punto de "me hace mover los dedos sin tener que pensar demasiado", muy cómodo. No es tan difícil que me haga querer lanzar el móvil, ni es tan fácil que me aburra. Los gráficos son bastante delicados, esos escenarios color caramelo son relajantes, comparados con los informes en blanco y negro de la oficina, es un verdadero paraíso.
Además, ¡este juego es perfecto para tiempos muertos! Puedes hacer clic un par de veces entre reuniones del jefe, jugar un rato después de comer, sin necesidad de estar atado a horarios como otros juegos. ¿Y lo mejor? ¡Es gratis! Creí que estaba equivocado. Este tipo de juegos honestos ya son muy pocos ahora, es definitivamente una herramienta para relajarse en el trabajo.
Hablando de eso, el jefe acaba de enviarme otro mensaje preguntando si ya terminé los cambios del plan... Suspiro, no es fácil relajarse en el trabajo. Aprovechando que voy a la cocina a servirme agua, debo volver al Parque de Dulces a investigar qué pasó con ese virus. Al fin y al cabo, es mucho mejor que asistir a reuniones interminables, ¿verdad? 🍬🔍