图片
Al principio pensé que sería ese tipo de juego de supervivencia que hace que el corazón palpite con nerviosismo, pero al jugarlo me di cuenta… ¿en realidad es sorprendentemente adecuado para sentarse a jugar tranquilamente a altas horas de la noche??
El inicio te muestra despertar en el desierto, con zombies peligrosos alrededor, ¡definitivamente hace que la adrenalina suba! Pero después de superar el caos inicial, te das cuenta de que la verdadera joya del juego es — construir casas, encender fuego para asar carne, abrir un pequeño huerto. Cómo decirlo, a las tres y media de la madrugada, el personaje en la pantalla está junto a la fogata cocinando un trozo de carne, afuera el viento sopla, yo envuelto en una manta con un vaso de leche caliente, de repente siento que todo el mundo se ha quedado en silencio.
Los zombies en realidad no son tan feroces como uno piensa, y puedes controlar el ritmo. Si quieres emoción, sales con un arma a dar una vuelta, si te cansas, regresas a reparar cercas y regar los rábanos. Es especialmente adecuado para personas como yo, que no despiertan bien durante el día y tienen la mente confusa por la noche; en esta rutina de supervivencia calmada encuentro sensación de relajación. No hay objetivos que cumplir, nadie te apura, y si mueres solo tienes que volver a encender la fogata, de todos modos, la noche es larga.
¿El desarrollador es Taoteng Interactive? Descarga gratuita, puede funcionar en plataforma 5.0, realmente vale la pena probarlo. No es exageración, anoche solo planeaba 'jugar media hora para dormir', y cuando levanté la vista ya estaba amaneciendo… otra noche en vela, ojos secos, pero con el corazón muy tranquilo. Tal vez esta sea la forma de sanación de los noctámbulos — vivir una vida lenta en la naturaleza dentro del juego, mucho más relajante que ver videos cortos.
Ideal para escuchar música suave antes de dormir, ponerse auriculares y escuchar la madera crepitar, realmente funciona mejor que contar ovejas. Pero aún así debo recordarme en voz baja: la próxima vez poner una alarma, no jugar hasta que amanezca zzz…🌿