Recientemente descubrí un juego de rompecabezas super reconfortante llamado «Bebé ama los rompecabezas», ¡el nombre ya suena muy lindo, ¿verdad?! Al principio pensé que era un juego para bebés, ¡pero cuando lo probé no pude parar de jugar (๑>◡<๑)
Dentro hay once temas de rompecabezas, todos con patrones de colores suaves y agradables, con animales pequeños, plantas pequeñas, comida pequeña, etc., que solo mirarlos mejora el estado de ánimo. Cada vez que completas un rompecabezas, tiene un efecto de sonido extremadamente adorable, ¡muy reconfortante! Creo que los efectos de sonido del juego están hechos con mucho cuidado; el sonido de las piezas encajando también es muy relajante.
La dificultad del juego varía de fácil a muy difícil, y hay doce niveles de dificultad para elegir, así que tanto principiantes como expertos en rompecabezas pueden encontrar un nivel adecuado. Yo generalmente juego entre fácil y medio jaja, ¡porque me gusta más disfrutar del proceso de ver las imágenes lindas del rompecabezas, sin querer que sea demasiado mental! Pero según otros jugadores, el nivel más alto es realmente difícil, ideal para quienes buscan un desafío.
Otro diseño muy cuidadoso es el de las piezas magnéticas, lo que evita que las partes ya armadas se desordenen, realmente es amigable para personas como yo que tienden a resbalar los dedos. Si realmente no puedes resolver un rompecabezas, hay herramientas de pista que puedes usar, sin preocuparte por quedar atascado, ¡prácticamente es jugar sin estrés~
Personalmente, lo que más me gusta es la música y el estilo de ilustración; jugar es como beber un vaso de té con leche caliente y sentirte cálido~ Los colores de la pantalla son del estilo de tonos suaves de macarrón, y la interfaz es tan linda que quieres tocar la pantalla. Cada vez que completo un rompecabezas me siento reconfortado, como si se fueran todas las fatigas del día.
Si también te gustan los rompecabezas, o quieres encontrar un juego que no requiera pensar demasiado y que te relaje, ¡definitivamente deberías probar este! El juego es completamente gratuito, sin esas cosas molestas de cobrar, solo lo abres y puedes jugar, perfecto para relajarte en tus ratos libres.
¡Eso es todo sobre mi pequeño tesoro de juego reciente! Espero poder encontrar en el foro a otros que también disfruten de juegos reconfortantes, ¡para compartir patrones de rompecabezas divertidos! 🥰