图片
¡Es ese 'Robot Dron'! Originalmente estaba navegando sin rumbo por la tienda de aplicaciones, vi el nombre y pensé que era un simulador de vuelo normal, pero cuando jugué, ¡me encantó directamente 🤯!
Lo más asombroso de este juego es que — ¡el dron puede transformarse! No es cualquier tipo de transformación hecha por hacer, realmente puede cambiar de modo de vuelo a robot y luego a auto, y hacer una combo seguida es tan genial que casi vuelo del lugar 🛸. Los controles son tan suaves; cuando peleas, cambiar de forma para usar habilidades te hace sentir como el protagonista de un anime de mechas jaja.
Además, no es un juego individual y solitario, ¡viene con un modo de batalla de varios robots! Puedes llevar tu dron robot a pelear contra otros jugadores, volando y atacando al mismo tiempo, y mientras las balas vuelan por todos lados, también tienes que transformar y esquivar, ¡el nivel de emoción está al máximo 💥! Ayer perdí cinco partidas seguidas, pero cuanto más perdía, más enganchado estaba; en la sexta partida conseguí un triple kill y di vuelta el juego, ¡tan divertido que me golpeé las piernas!
Lo más increíble es que ¡este juego es gratis! El desarrollador es TaoTeng Interactive Technology (Shenzhen) Co., Ltd., lo anoté, ¡una compañía honesta! Aunque los gráficos no son de una superproducción AAA, como juego de móvil, los modelados de los robots y los efectos de explosión son realmente atractivos, y nada lento, ¡mi móvil de mil yuanes corre genial 📱!
De todas formas, estos dos días he estado jugando hasta mientras como, ya se lo recomendé a mis compañeros de cuarto y ahora ellos juegan incluso más que yo jaja. Si a ti también te gustan los robots, las transformaciones y las batallas aéreas, realmente no lo puedes perder, ¡descárgalo y pruébalo! Si no te gusta, puedes venir a pegarme (aunque no podrás) 😝.
Para los nuevos, recomiendo primero familiarizarse con el modo dron, moverse con agilidad, no lanzarse de frente, y esperar a acumular energía para transformar antes de atacar de cerca, seguro que confundirás al oponente. Ya descubrí una combo, la próxima vez abriré un post explicando, ¡recuerda apoyarme~}