图片
Acabo de apagar el juego, mis ojos están un poco borrosos y mi mente aún está flotando en la secta. Originalmente solo quería jugar media hora antes de dormir, pero cuando levanté la vista, el cielo ya estaba clareando… Está bien, otro día de trasnochador.
Sinceramente, este juego es perfecto para altas horas de la noche. Durante el día uno está ocupado, por la noche todo es tranquilo, se maneja lentamente la pequeña secta por uno mismo. No hay prisa, no hay misiones obligatorias persiguiéndote, solo reclutar personas, forjar hierro, y ver a los héroes del mundo pasar de un lado a otro.
Lo más emocionante de esta noche fue… ¡He reclutado a un nuevo héroe otra vez! Esa sensación de "finalmente te encontré" es mucho más emocionante que sacar cartas. Vino a unirse con grandes habilidades, me emocioné tanto que casi golpeo la mesa, pero tenía miedo de despertar a los vecinos, así que lo contuve 😂
Después no pude evitar equiparle un nuevo arma recién fabricada. El sistema de armas en el juego es muy detallado, el brillo de la hoja, los grabados del mango, mirar la pantalla de noche tiene una extraña sensación de alivio. Probé varias veces, y las armas eliminadas las vendía, sin darme cuenta la cuenta de la secta se fue llenando.
En realidad disfruto mucho de este proceso de gestión lenta. No hay que estar explotándose, ni acelerar el corazón peleando con otros, solo poco a poco consolidar la posición de líder de la secta que alguna vez estuvo en decadencia. Cada vez que veo la secta prosperar un poco más, un héroe más, el almacén lleno de armas legendarias, siento “ah, no he desperdiciado esta noche” 🤣
Claro, también entiendo las consecuencias de trasnochar… Las ojeras casi me llegan a la barbilla. Pero, ¿saben? Jugar este tipo de juegos de noche da la sensación de que todo el mundo es mío. No hay notificaciones, no hay ruido, solo la música de fondo sonando suavemente, y el mundo del juego funcionando lentamente.
A veces también pienso, si pudiera gestionar una secta tan tranquila en la vida real sería perfecto. Pero disfrutarlo en el juego también basta ~
Bueno, voy a dormir mi primera siesta. Si por el día respondo publicaciones, básicamente será en estado de zombie. Trasnochadores, ¿alguna vez han jugado hasta el amanecer por un juego? Comenten para que sepa que no estoy solo 😭
"Líder de una Generación", realmente lo recomiendo a los que les guste la gestión lenta y busquen un lugar tranquilo por la noche. Buenas noches, oh no, buenos días, nos vemos en el mundo del juego 🌄