图片
Ehh… acabo de encontrar en la tienda de aplicaciones un juego llamado «Taigu Xianzun». Según la descripción, se veía super impresionante, cosas como Pangu creando el cielo y la tierra, mortales que se transforman en inmortales al practicar, y hasta ascender para convertirse en un Xianzun. Pensé en probarlo. Pero cuando entré, estaba completamente confundido 😳
Al principio elegí algo como una raíz espiritual, no entendí nada así que sólo hice clic al azar. Luego vi cosas como los cinco elementos, técnicas de cultivo, alquimia y forja de herramientas, además de aprender con un maestro. ¡Yo no sabía ni por dónde empezar, socorro!
Mi estado actual es: me encontré un NPC en el camino que me habló un montón en lengua clásica, aguanté y escuché todo, y… luego… luego no sé qué debo hacer 😂
¿Alguien que haya jugado podría decirme qué hacer al inicio? ¿Debo primero recolectar hierbas o meditar y cultivar? ¿A dónde se refiere con “recorrer los cuatro puntos cardinales”? Tengo miedo de perderme y no poder regresar 🧭
De verdad no sé nada, pero el tema de la cultivación inmortal me parece súper interesante, ¡quiero jugarlo en serio! Además, puedes fundar sectas, aceptar discípulos y practicar con otros, sólo pensarlo ya me emociona un poco ✨
¡Aquí esperando a un experto que me enseñe! Las buenas acciones serán recompensadas, ¡que asciendas pronto! 🙏