Este juego realmente tiene una sensación de curación adictiva. Los controles son súper simples, solo toca la pantalla para hacer que esa cabeza grande cante, mientras más fuerte cante, más lejos salta. Combinado con la forma en que mueve la cabeza de un lado a otro, es tonto pero increíblemente relajante. Me encanta especialmente la sensación de quedarse atascado frente a un obstáculo, contener la respiración y hacer que la cabeza grande lance una nota alta para pasar, de alguna manera es muy satisfactorio jaja.
Lo que más me gusta es su sistema de skins!! Hay que llevan gorritas, gafas de sol, o incluso se convierten en pequeños animales. Cambié a un panda, y verlo rodar redondo mientras canta y salta me hizo reír solo frente a la pantalla en medio de la noche. Mi compañero de cuarto definitivamente pensaría que estoy loco 🐼
Hablando honestamente, últimamente estoy muy cansado durante el día en el trabajo, y por la noche mi cerebro ya está zumbando cuando me acuesto y miro el móvil. Muchos juegos de ritmo rápido terminan volviéndome más irritable. Pero este es diferente, no hay presión de conteo regresivo, ni tienes que competir con otros, solo deja que la cabeza grande te acompañe saltando tramo por tramo tranquilamente. Algunas veces canta desafinado y no pierde puntos, simplemente rueda un par de vueltas hacia adelante, y eso lo hace adorable.
Lo recomiendo a los amigos que, como yo, les gusta trasnochar pero quieren algo relajante. No necesitas rapidez de manos ni recordar reglas complicadas, solo jugar unas cuantas rondas antes de dormir y ver a la cabeza grande saltar orgullosa hasta la meta, hace que incluso los sueños se sientan ligeros. Pero un consejo de amigo, ¡no me imiten! Dije que jugaría solo una partida y ahora ya son las cuatro veinte... 🥲
Bueno, voy a dejar que la cabeza grande cante una última canción y luego voy a dormir, de verdad, la última. Buenas noches o buenos días, de todos modos, espero que también encuentren su pequeño momento de relajación esta noche ✨