Antes de hacer clic, pensé que finalmente alguien estaba recomendando un juego de calidad que realmente se pueda jugar sin conexión, ¿y resulta que me dices que es 'Leyenda del Héroe 2: El Ascenso Oscuro'? 😅 Lo sacó Guangzhou Huawu Information Technology Co., Ltd., y con ese nombre, se ve claramente que salió de la línea de producción de juegos de navegador. Además dice 'El Ascenso Oscuro, el Dios Demonio desciende y barre los tres reinos', pero con tus efectos especiales de mala calidad y contaminación visual, seguro arrasas con los tres reinos.
Lo que se prometía como un 'juego de un solo jugador de calidad', al abrirlo descubrí: trajes, bestias míticas, jefes BOSS, escalera, clan, pantallas múltiples… todo el tremendo paquete de juegos móviles de pago que más detesto. ¿El modelo de cobro dice 0? Sí, la instalación es gratuita, ¿y luego qué? Pantalla llena de compras iniciales, tarjetas mensuales, pases de batalla, ruletas. ¿Y lo de 'fácilmente automático' qué significa? Si dejas el juego en automático 24 horas, tu poder de combate no se compara con el del vecino que tal vez gasta 648 yuanes.
Lo más gracioso es que ponen 'Tres bestias a la par luchando' junto con 'Experiencia de combate con un solo héroe'. Primero dime, ¿este juego se puede jugar solo y sin conexión? No. ¿Se puede comprar una vez y tenerlo completo? No. Entonces, ¿por qué lo llaman juego de un solo jugador? ¿Solo porque se puede jugar en el móvil? Hasta un buscaminas tiene más derecho de llamarse de un solo jugador que esto.
Solo puedo decir que lo más destacado de este juego es el botón de desinstalar; al pulsarlo, instantáneamente purifica la pantalla. ¿Un verdadero juego de un solo jugador de calidad? ¿No son mejores 'Terraria' o 'Dead Cells' al lado? Pagas una vez y puedes jugar diez años sin aburrirte. ¿Quieres que recomiende este tipo de clon de juegos de navegador? Primero devuélveme los diez minutos que perdí. 🤬
Recuerda, un cazador de juegos de un solo jugador no engaña, este juego es solo una máquina de recolectar dinero disfrazada con la bandera de 'Héroe'. Que lo juegue quien quiera, yo lo bloqueo de todos modos. 👋