图片
No me digas que este juego no tiene origen en un anime y por eso no hay nada de qué hablar. Piénsalo bien, ¿acaso esto no es el tipo de trama de reencarnación en otro mundo con “un cuchillo al inicio y todo el equipo a recoger”? ¡Solo que no nos atropelló un camión, ni nos burló una diosa, sino que aparecimos directamente en el desierto, la pradera y la playa! 🌵
Estoy realmente obsesionado con el estilo gráfico, cuando empecé a jugar fue por la ilustración de 《Creación y Magia》, fresca y con un toque de fantasía, especialmente el sistema de vestimenta, el paquete de cabello que se mueve cuando el cabello ondea, ¡ah~ comparable con la calidad de las cartas de ciertos personajes en FGO! Cambiar de ropa es una obsesión otaku, después de todo, aunque no podamos viajar a otros mundos, al menos que nuestro personaje viva en un mundo de fantasía. 👘
En cuanto al sistema de combate... para ser honesto, no entiendo mucho de posicionamiento ni combos, de todas formas el AI me guía, yo solo disfruto del paisaje. No, mejor dicho, estoy gestionando mi civilización, ¿entiendes? No es cultivar, es construir una ciudad junto a las ruinas con un grupo de NPCs, totalmente la sensación de planificación y construcción de la nación del Rey Hueso en 《OVERLORD》 (¡pero sin quedarme calvo!) 🏰
Lo más increíble es que la exploración realmente te da la sensación de desenterrar configuraciones ocultas en ruinas antiguas, muy diferente a recoger fragmentos en un juego de cartas mirando el tablero de información. Es la sensación real de “yo soy el protagonista” y querer crear un continente propio, algo realmente satisfactorio. Diría que es casi como seguir un anime de forma inmersiva. Esta recomendación nostálgica vale completamente la pena, vamos a construir una casa y fundar un pequeño país juntos, ¡recursos de sobra y exageración garantizada! ✨