图片
Después de entrar, el estilo de la aplicación de repente se volvió muy tierno, y una voz muy amable comenzó a enseñarme: "Bebé, primero siéntate bien"... Me quedé atónito durante medio minuto antes de darme cuenta de que ¡parece un juego de entrenamiento para ir al baño para niños pequeños??? 😂

Al principio quería cerrarlo y dormir, pero no sé por qué, esa indicación de voz era demasiado hipnótica. En medio de la noche, acurrucado en la cama, seguí sus instrucciones paso a paso: "Agacharse—hacer fuerza—tirar de la cadena", y de repente sentí una extraña sensación de alivio y confort. El ritmo era muy lento, no había prisa, ni miedo a fallar, si te equivocabas solo lo intentabas de nuevo, y la voz era suave, mucho más tierna que esos juegos de batalla que suelo jugar.

Y entonces yo... jugué hasta amanecer. 🌅

¿Lo entienden? Un noctámbulo adicto a quedarse despierto hasta tarde, a las cuatro de la mañana siendo calmado por un juego de baño para niños menores de tres años. Incluso empecé a pensar, si cuando era pequeño mis padres me hubieran hecho jugar este juego, ¿no estaría siempre jugando con el teléfono en el baño? Quizás estoy pensando demasiado, pero de verdad, esa atmósfera tranquila, sin esfuerzo mental, es perfecta para relajarse cuando uno se queda despierto hasta estar un poco mareado.

Si en tu casa también tienes un bebé, este juego seguro es mucho más útil que obligarlo a sentarse en el orinal. Y si eres un adulto como yo, que se queda despierto hasta perder la conciencia mental, también puedes probarlo... aunque no estoy seguro de si eso cuenta como una especie de "rejuvenecimiento" jajaja.

En fin, esta noche volveré a trasnochar, y esta vez planeo poner la voz al volumen más bajo, a modo de canción de cuna. Buenas noches a todos los noctámbulos, hasta el amanecer. 🌙✨