Primero debo decir que, estaba jugando juegos en Tap hasta las tres de la mañana, y de repente me topé con algo llamado "Super Robot". Vi la captura de pantalla y el estilo artístico se veía bastante atractivo, así que hice clic y vi las descargas... ¡Vaya, esto hay que recomendárselo a todo el universo! 😤
El inicio del juego me dejó completamente sorprendido. Interpretas a una exploradora llamada Taya, y de repente eres poseída por un misterioso robot... No, mejor dicho, ¡eres "elegida"! Luego puedes transformarte en varios animales mecánicos antiguos, dinosaurios, aves gigantes, todo tipo, ¡verdadera batalla en doble forma humano-máquina! Esta idea me llevó directo al éxtasis 🦖
¡El manejo de los controles hay que elogiarlo! Joystick izquierdo para moverte, joystick derecho para disparar, el patrón de balas es denso pero la detección es muy satisfactoria, esquivar es súper emocionante. Lo más impresionante es que puedes controlar dos personajes al mismo tiempo. Sí, escuchaste bien, Taya y el robot actúan por separado, Taya usa habilidades mientras el robot combate cuerpo a cuerpo; incluso los principiantes pueden realizar jugadas de expertos. ¡Yo, siendo novato, pude obtener una calificación S, literalmente pantalla completa de 666 🤙!
El sistema de armas es increíble, cada arma tiene diferentes atributos, fuego, congelación, nube de veneno, ¡y puedes combinar balas! Probé lanzallamas + rifle de francotirador, disparos a distancia y explosiones en combate cercano, verdadero ataque y defensa combinados. Además, al encontrar un arma nueva, puedes dársela a un compañero, muchas posibilidades para experimentar, ¡una sola arma puede dar lugar a 800 estrategias diferentes 🎲!
Hablando del mapa roguelike, cada vez que entras, la disposición del templo es diferente, cofres, monstruos, habitaciones ocultas, eventos aleatorios, parece del inframundo. Pero justamente esa sensación de incertidumbre es adictiva, cada muerte piensas "esta vez sí puedo", ¡y luego un monstruo en el siguiente nivel te enseña la lección, mientras más fallas, más motivación!
También tiene un sistema de combos, esquivas y disparos que activan el tiempo bala, acercándote al enemigo para ejecutar un ataque final, la sensación es tan suave como comer chocolate Dove, cada combo termina con daño explosivo y cámara lenta en primer plano, ¡pregunta si no te emociona! 🔥
Lo más sorprendente es que este juego es ¡gratis! No hay ventas internas ni barras de energía, los desarrolladores son Xiamen Joy Interaction, realmente de corazón. He jugado más de diez horas y no me cansa, cada día entrar es como abrir una caja sorpresa.
En resumen, una frase: poco conocido no significa que no sea divertido, ¡este juego es eterno! Aprovecha antes de que se haga famoso y pruébalo, y cuando termines, recuerda agradecerme 😎
#RecomendaciónDeJuego #SuperRobot #JuegoRoguelike