图片
En realidad, normalmente juego muy poco a juegos de lucha, soy torpe con las manos y siempre pienso que ese tipo de combos rápidos me pondrían más ansioso. Pero anoche no podía dormir y al revisar el teléfono encontré este juego «Stickman Brawl Offline Fighting». El ícono parecía bastante simple, pensé en jugar un poco para pasar el tiempo… ¡y de repente! ¿Cuando levanté la cabeza ya era de día???
¿Cómo decirlo? Este juego tiene una especie de sensación adictiva. Es básicamente pequeños peleadores luchando, los muñecos de palo forman un ejército y avanzan golpeando sin parar; en el modo sandbox se puede incluso poner escenarios y verlos pelear entre sí. Estaba extremadamente cansado, pero al ver esos palitos tambaleándose, lanzando puñetazos, cayéndose y levantándose de nuevo, no pude evitar reír😂. En el silencio de la noche solo se escuchaban los efectos de golpe desde el teléfono, y a veces algún pájaro afuera, generando una extraña sensación de alivio.
Sinceramente, juego toda la noche seguido, pero usualmente con juegos de mundo abierto, pesca, agricultura o paseos tranquilos por el mapa. Esta vez me enganché con los stickmen, yo mismo no lo esperaba. Tal vez por eso dicen que «mientras más simple, más inmersivo». Cada partida es corta, si pierdes quieres otra, si ganas quieres seguir destrozando al enemigo, no puedes parar de jugar…
Pero hablando claro, los gráficos son realmente básicos, los desarrolladores ni los conozco, es gratuito y sin compras internas (¡eso se agradece!), ideal para alguien como yo que no quiere pensar y solo mover las manos al azar. Especialmente a las dos o tres de la madrugada, cuando el cerebro ya no funciona, jugar algo que no necesita historia, ni precisión, y que perder no molesta, resulta más cómodo que esos grandes juegos.
Bueno, no sigo hablando, voy a dormir un poco, y esta noche continuaré el modo llamado «Guerra Cruel»… espero no pasar otra noche entera despierto😭. ¿Hay alguna hermana noctámbula jugando esto también? ¡Me veo en comentarios!