图片
Realmente me gusta mucho este tipo de temática de amor y crecimiento. En la descripción del estilo artístico decía que era un estilo de dibujos animados lindos, y yo me imaginaba un pequeño mundo súper curativo, todo rosadito... ¡Pero cuando entré, la paleta de colores de la pantalla principal, ¿qué es eso!? ¡La saturación es demasiado alta! Todos los colores juntos, como si hubieran volcado una paleta de pintura y accidentalmente la guardaran. Los botones también son grandes y cuadrados, con esquinas totalmente rígidas, sin esa sensación suave; quería redondearlos un poco 🥺.

Y los retratos de los personajes, los carteles promocionales son claramente lindos, pero en el juego la cara se ve un poco torcida, y la expresión es torpe. Los bordes de la falda de Oubebe parecen dientes de sierra, realmente nada refinados. Jugar juegos de amor es para sentir dulzura, pero cada vez que entro en la historia y veo esa imagen, no puedo evitar querer tomar una goma y arreglarla un poco 💦.

La historia en realidad es bastante interesante: evitar malos amores, un crecimiento y superación personal; el contenido es bastante atractivo, pero la interfaz realmente desanima. Mientras jugaba, me quejaba con mi amiga, y ella me dijo que parecía que estaba regañando a los diseñadores del juego para que aprendieran diseño de UI 😂. La verdad es que me da pena, si la interfaz pudiera ser más limpia y fresca, aunque fuera sencilla, sería un juego muy curativo y genial.

Sin embargo, como jugadora casual, todavía seguiré jugando, ya que la historia realmente me engancha, y también me gusta la parte de crianza. Solo que cada vez que veo esos botones y combinaciones de colores extraños, quiero decir: diseñador, ¡por favor arregla esta interfaz, es demasiado, demasiado, demasiado fea! 😤. Si en el futuro la optimizan, ¡definitivamente volveré a elogiarla!