图片
Últimamente he estado jugando a escondidas 《One Piece: Strongest Road》. Al principio solo quería aprovechar que el jefe no estaba y esconderme en el baño para jugar un rato, pero justo al empezar, el viejo Wang del escritorio de al lado se acercó de repente y sus ojos se iluminaron: “¿Tú también juegas esto?”
En ese momento me puse nervioso, pensando que iba a delatarme, pero él sacó su teléfono y en la pantalla aparecía el ataque especial de Luffy. Resulta que este tipo ya había estado holgazaneando hasta llegar a Grand Line, y además había formado secretamente un equipo de piratas, jugando cada mediodía mientras el jefe dormía la siesta para conquistar los mares.
Lo más impresionante es que ayer por la tarde, mientras estaba escondido en un rincón de la sala de té haciendo mis misiones, de repente escuché una música familiar provenir de la oficina del jefe. Asomé la cabeza y resultó que el jefe estaba apoyado en su silla, con el teléfono en vertical, moviendo los dedos a toda velocidad. ¡Vaya! ¡Él también juega esto! Y en su equipo tenía a Red-Haired Shanks, ya despertado, claramente un jugador que ha gastado dinero. Casi me río en voz alta; al final resulta que el jefe también es un fan de One Piece. Siempre actúa seriamente diciendo que no miremos el móvil, pero en secreto es un “capitán” más activo que todos.
Ahora la situación se ha vuelto delicada. Viejo Wang me dijo que la próxima vez en la batalla interservidores deberíamos evitar el servidor de nuestro jefe, porque si coincidimos en el mismo servidor, ¿qué pasaría si el jefe nos jugara en contra? Pero yo pienso que si el jefe también juega, entonces si me descubren perdiendo el tiempo jugando, ¿podría decirle: “Jefe, estoy ayudándole a ganar recursos para los combates de pico”?
《One Piece: Strongest Road》es realmente perfecto para holgazanear; su formato por turnos no exige tanto, incluso puedes obtener experiencia automáticamente, sin necesidad de estar jugando hasta la madrugada como otros móviles, ideal para los trabajadores. Además, mantiene muy bien la esencia del IP; apenas escuchas a Luffy decir: “¡Yo seré el Rey de los Piratas!” inmediatamente recuerdas los tiempos de ver el anime. Ahora, cuando estoy cansado en el trabajo, juego un rato a escondidas, convocando a Zoro y Chopper, reviviendo escenas clásicas, y todo el cansancio del día desaparece.
Al fin y al cabo, si holgazaneo es holgazanear, y el jefe también juega, ¿por qué tendría miedo? Solo hay que asegurarse de que no me vea mientras juega... Pero hablando en serio, la próxima vez que me encuentre con el jefe en la sala de té, ¿debería fingir pedirle consejo sobre “cómo despertar rápidamente a Big Mom”? Esperando respuesta, es bastante urgente 😏