Primero quiero contar cómo lo descubrí. Ayer originalmente quería dar un paseo por el distrito de Jiangnan, pero por accidente terminé entrando en la sección de compartir música… ¡Es broma! En realidad estaba buscando juegos poco conocidos en la App Store, vi este nombre y me llamó mucho la atención, así que lo descargué para probarlo. ¡Y el resultado… es increíble! ¡Tenía que venir al foro a recomendárselo a todos los hermanos y hermanas!
¡Los gráficos de este juego son realmente hermosos! No es ese tipo de gran producción en 3D recargada, sino un pequeño pueblo de Jiangnan con un estilo muy de tinta china, puentes pequeños con agua fluyendo, sauces colgando, solo verlo te calma. La jugabilidad también es súper interesante: puedes estudiar cultura o aprender artes marciales. Al principio pensé que el método de apuñalar puntos de presión era algún tipo de simulación médica, ¡pero en realidad es de artes marciales! Zhuó, chuō, pāi, qín, ná, zhuàng, bì; cada técnica tienes que practicarla por tu cuenta, y durante los combates se siente esa satisfacción de encadenar movimientos, ¡genial!
Ahora mismo lo que más me gusta hacer es pasear por el bosque; a menudo me encuentro con niños que recogen piñas, y sus risas son realmente reconfortantes. Y en el área de los sauces, cuando el viento sopla y las ramas se mueven, la atmósfera es perfecta, hasta sirve para poner de fondo en el móvil. En el juego, el tiempo también cambia con el día y la noche. Por la mañana practico algo en el patio de artes marciales, por la tarde leo, y por la noche paseo junto al río, dando una sensación de vida tranquila en el mundo común, realmente relajante.
¡Lo más importante! ¡Este juego es completamente gratuito! No tiene esas trampas de compras internas molestas, se puede jugar muy bien sin pagar. No había escuchado antes del equipo de desarrollo Chéngyì Yōujiā, pero esta vez la dedicación realmente se nota. Siento que no hay muchos amigos jugando este juego, así que quería recomendarlo. Realmente espero que más personas puedan experimentar este mundo de Jiangnan.
En fin, llevo varios días seguidos jugando, y cada vez que abro el juego es como tener un sueño tranquilo, lento y apacible. Que un juego tan bueno y poco conocido no se haga popular me hace querer llorar 😭 ¡Hermanos y hermanas, vayan a probarlo! Si no les gusta, ¡vengan a buscarme!