¡Familia, alguien entiende esto! Originalmente descargué un juego de billar solo para pasar el tiempo, pero cuando empecé a jugar, ¡me enganché de inmediato 😭! Ahora, si no juego un par de partidas al día, me pican las manos, ¡realmente es yyds! Vi que en el foro mucha gente pregunta cómo jugar el modo de desafíos, así que este pequeño experto en billar les contará mi experiencia para pasar los niveles. Es solo experiencia personal, así que cracks, sean suaves con la crítica ~🙏
Primero hablemos del básico modo de 8 bolas. Al principio, la IA de la computadora es realmente pésima, básicamente puedes ganar con un juego normal. Pero en los niveles más avanzados, ¡ese tipo parece tener visión de rayos X, los movimientos son súper hábiles y no te da ninguna oportunidad! En ese momento, no pienses en jugar de manera impulsiva, hay que pensar 🧠
Primer truco: ¡no golpees fuerte el tiro inicial! Mucha gente empieza a full fuerza, y el resultado es que las bolas vuelan por todas partes, la bola blanca cae en el bolsillo y le das bola libre al oponente, ¡gran pérdida! Normalmente hago el tiro inicial con fuerza media, golpeando el lateral de la primera bola, para que el grupo se disperse mientras la bola blanca vuelve cerca del centro de la mesa, así el siguiente tiro es más fácil de conectar.
Segundo truco: hay que aprender a hacer "bola defensiva". A veces tienes bola para meter, pero después de meterla, la posición de la blanca queda terrible y no tienes tiro para la siguiente bola; es mejor hacer un tiro "suave cerca de la banda", ocultando la blanca detrás de la bola del oponente, para que no pueda atacar cómodamente. Este truco es más útil en el modo de snooker, pero también funciona en nuestro 8 bolas, jeje 😎
Tercer truco: ¡el modo billar de vida! Este modo realmente lo recomiendo muchísimo!! La forma de jugar es única, es muy divertido, meter bolas te regenera vida, un tiro de mesa limpia puede dar la vuelta al juego de inmediato. El núcleo de la estrategia es una palabra: ¡rápido! No te demores, porque en este modo el oponente también gana vida al meter bolas; cuanto más dudas, más fácil es que te lleven de una. Apunta a las bolas cerca de las troneras, la probabilidad de meter aumenta, y es fácil controlar la blanca después para atacar de manera continua. Una vez metí 5 bolas en 15 segundos, ¡esa sensación fue increíble 🛫️!
Hablemos ahora del control de la bola. La física del juego es realmente buena, se siente casi igual que en billar real. Si quieres posicionarte bien, no solo mires la bola; observa el punto de contacto entre la blanca y la bola objetivo. Al tirar con taco bajo, acorta la distancia; al hacer un tiro con taco alto, añade un poco de fuerza, si no, la blanca puede ir al bolsillo junto con la bola.Cuando recién empecé a jugar siempre quería presumir de habilidad, pero terminaba dejando que todas las bolas blancas se fueran a la bolsa, regalando puntos al oponente, uuuh… Después me calmé, primero practiqué los golpes básicos y luego aprendí poco a poco a hacer colados.
¡Finalmente, un secreto definitivo para los hermanos que se quedan atascados! Ve al 'modo práctica', elige el tipo donde puedes colocar una bola libremente y practica repetidamente tiros desde diferentes ángulos. Yo practicaba unos diez minutos antes de dormir cada día, y tres días después mi tacto mejoró increíblemente; los niveles en los que me había atorado casi una semana los pasé todos en una sola noche. ¡Increíble! 🤣
Ah, sí, el juego es gratis, aunque algunos tacos deben desbloquearse. En realidad, puedes disfrutarlo sin gastar dinero, solo que subes de nivel un poco más lento. Si eres como yo y te gusta jugar gratis, haz más misiones diarias para acumular monedas y compra el 'taco para principiantes' para mejorarlo, es más que suficiente, las diferencias en atributos no son grandes. Recomiendo mucho usar auriculares al jugar, el sonido de choques es súper relajante y tiene la sensación de un verdadero salón de billar 🎧.
De todos modos, ahora aprovecho cualquier momento libre para jugar un par de partidas, desde 8-ball hasta snooker y modos Blood Flow, cada vez más adictivo. Hermanos, si también se quedan atascados, prueben estos trucos que les dije, ¡seguro tendrán menos pérdidas! Si lo logran, no olviden volver y decirme 666~ 👍
Me voy, me han desafiado a un duelo de nuevo, ¡esta vez no me desconecto hasta ganar diez partidas! 💪