图片
No es fácil holgazanear, así que hay que hacerlo con cuidado. Como un trabajador veterano, mi mayor felicidad es cuando el jefe no está, sacar el móvil en secreto y jugar un juego para desestresarme. Recientemente descubrí un juego de disparos gratuito para móviles llamado "Ataque en la Línea de Fuego", realmente increíble, tenía que recomendarlo en el foro a todos mis hermanos y hermanas.

El juego se desarrolla en un mundo apocalíptico plagado de zombis, y desde el principio te lanzan al montón de zombis, biubiubiu y a disparar a diestra y siniestra. Honestamente, cuando uno está reprimido en el trabajo, matar zombis es muy liberador, cada disparo se siente como si le diera en la cabeza al KPI, la sensación de placer es máxima 🔫. El juego tiene seis clases principales para elegir, yo que soy torpe elegí una con mucha vida, simplemente me lanzo al ataque, y de todos modos si muero puedo resucitar, y además es gratis. ¡Lo clave es que es gratis! Incluso los que no queremos gastar pueden jugar, la tasa de aparición de armas y munición es bastante generosa, armas clásicas, rifles de ciencia ficción, todo se puede conseguir, y encontrar un arma nueva se siente mejor que recibir el salario.

¿Por qué digo que es perfecto para holgazanear? Primero, el ritmo del juego es rápido, no necesitas entrar todos los días como en algunos juegos exigentes. Solo abres el juego, juegas una ronda de supervivencia contra zombis, tres minutos y listo, juegas y te vas, sin ninguna carga. Normalmente mientras el jefe va por agua, saco mi móvil en secreto, me escondo en un rincón de la oficina y disparo un rato, la sensación es increíble. Si el jefe pasa de repente, inmediatamente cambio a la pantalla de Excel, fingiendo que estoy ordenando datos, bloqueo la pantalla y mi acto queda oculto. Después de todo, la interfaz del juego parece un juego de disparos hardcore, ¿quién sospecharía que estás holgazaneando? Personalmente creo que es mucho más seguro que jugar a juegos de acertijos.

Además, los modos de juego son muy variados, desafíos de Jefes de alta dificultad, PVP en equipos, guerras de clanes, suena muy hardcore pero en realidad es muy amigable para los que holgazanean. Si no quieres enfrentarte a jugadores reales, solo matas zombis, si no puedes, huyes, y luego vuelves, sin presión psicológica alguna. Los drones y mercenarios son la bendición para los perezosos, lanzo un dron y me escondo detrás viendo la escena, los zombis caen solos, es como si estuvieras haciendo que un compañero haga el trabajo en secreto, holgazanear se convierte en una sensación de estrategia y logro.

Y hay que elogiar también los gráficos y la jugabilidad, aunque estemos holgazaneando, la calidad tampoco puede ser mala, de lo contrario se notaría que tengo mal gusto.Los modelos de armas en este juego son muy atractivos, y la retroalimentación de vibración al disparar también es genial. Ver la escena de la sangre de los zombis salpicar (por supuesto, no te atreves a subir mucho el volumen en el móvil, siempre en silencio con auriculares) hace que toda la presión desaparezca instantáneamente. En las batallas de facciones tampoco es obligatorio usar voz; uno puede simplemente mezclarse con el equipo, disparar un par de veces y, si tienes suerte, conseguir algunas bajas, y tus compañeros ni siquiera saben que estabas escondido en el baño disparando.

Por último, quiero decir que el desarrollador de este juego es Hefei Changle Interactive, y los requisitos de la plataforma no son altos; con la versión 5.0 se puede ejecutar. Incluso mi antiguo móvil funciona perfectamente, así que no hay que preocuparse por que se trabe y el jefe lo note. Si realmente estás agobiado en la oficina, puedes aprovechar la hora del almuerzo y esconderte en la salida de incendios para echar una partida, ¡es simplemente perfecto! De todas formas, mi frase habitual ahora ha cambiado de “estoy muy cansado” a “solo una partida más y sigo trabajando”. Jugar un poco durante el trabajo es agradable por un momento; seguir jugando siempre es aún mejor. Pero todos deben tener cuidado: no me imiten. La semana pasada, mientras jugaba, sin querer dije “¡concentrad fuego en ese jefe zombi!” y mi supervisor me miró, así que rápidamente dije “estoy pensando en cómo abordar el proyecto”. Ay, ser trabajador no es fácil, hay que valorar cada momento.

En resumen, un juego de disparos gratuito, divertido y del que puedes retirarte en cualquier momento: Fireline Strike vale la pena. Cuando el jefe no esté, saca tu móvil y sé el trabajador más libre en este mundo postapocalíptico. 🕹️