图片
¡Hermanas! ¡Soy Xiaomei~! Recientemente descubrí un juego tesoro, al principio pensé que sería de esos de luchar y matar intensamente, ¡pero al jugarlo resultó ser realmente sanador! ¡Sí, es *Douluo Dalu*! No se vayan todavía, déjenme contarles despacio~

Al principio, cuando vi las palabras "juego de estrategia" me dio un poquito de miedo, parecía demasiado complicado. Pero al entrar, ¡descubrí que podía interactuar con Xiaowu! Xiaowu es realmente súper adorable, habla con voz suave, y hasta me da VIP gratis a mí, que soy novata, ¡sentí que desde el momento que entré me trataba con ternura, qué feliz me hizo🥰!

Además, la versión de aniversario regalaba un montón de cosas, ¡lo que más me gusta es coleccionar skins y monturas! Esas skins limitadas son realmente hermosas, de color rosa suave, montar a la pequeña montura y pasear por la Academia de Soul Masters hizo que mi estado de ánimo mejorara. Aunque no soy muy buena en peleas, solo criar lentamente a los personajes dentro del juego, ver la historia y acariciar sus cabezas me parece súper sanador~

Lo más importante es que, ¡puedes jugar completamente gratis y aún así disfrutar mucho! En la tienda dicen que los objetos son de cero costo, además regalan como fondos de mil millones, diez mil millones… yo, como jugadora casual, estaba asombrada al escuchar eso, siento que los desarrolladores realmente buscan dar beneficios, nada tacaños. Para alguien como yo, que disfruta jugar relajadamente sin perseguir poder, entrar al juego todos los días a ver a Xiaowu, recoger regalos y organizar las Soul Bones es tan cálido y relajante como criar una mascota electrónica✨

Si también hay hermanas que, como yo, no les gusta competir demasiado y solo quieren un pequeño lugar tranquilo para crear y crecer, realmente deberían probarlo~ ¡sin presión, solo como un día sanador pasando tiempo con Xiaowu y coleccionando ropa bonita! De todas maneras, yo también lo probé por curiosidad, y ahora quiero verla todos los días, jeje. ¡Espero que ustedes también puedan encontrar su pequeño momento sanador en el juego💕!