¡Este juego realmente es muy poco conocido, casi nadie lo discute en los foros, pero su contenido es increíble! Primero, las clases tienen seis niveles de cambio de profesión; yo elegí al Espadachín Celestial, y lanzar habilidades en vista 3D es realmente satisfactorio, ¡daño masivo en pantalla completa, directamente 666! Lo más increíble es que también se puede atrapar un gigantesco Kun de mil años?? El primer día ya pesqué uno, y montarlo es tan impresionante que cualquiera que lo vea gritará ¡Un crack 🐂!
Además, el sistema de trajes me encanta, puedes combinar estilos ilimitados, y las armas pueden despertar efectos especiales exclusivos; ¡caminar por la calle siendo el más llamativo! El sistema de parejas también es bastante dulce, ya he vinculado a una chica en el juego para cultivar inmortalidad juntos, todos los días hacemos mazmorras en pareja, ¡la diversión se duplica! Lo mejor es que este juego ni siquiera obliga a gastar dinero; yo juego sin recargar nada y aún así vuelo, ¡los diseñadores son realmente de corazón 👏!
En resumen, a los que les gustan los juegos de inmortalidad pero no quieren jugar los populares, realmente pueden probar este, es un caballo negro totalmente desconocido, ¡invertir en él no defrauda! Ya convencí a mi compañero de cuarto de entrar, ¡y siempre será el mejor!