图片
Lo encontré por casualidad en la tienda de aplicaciones; al principio pensé que sería como esos anuncios típicos de juegos de navegador, pero al jugarlo me enganché de inmediato, ¡realmente es adictivo 🤣!
Los controles del juego son súper sencillos, solo tienes que controlar tu pequeña orca para que nade por el océano, y cuando veas peces más pequeños que tú, ¡los devoras uno tras otro! Esa sensación es increíble, quien lo juega lo sabe, es prácticamente una herramienta anti-estrés 😎. Además, los gráficos no son de tipo barato o pirata, los peces y camarones nadan de forma bastante realista y el fondo del océano también tiene un efecto sorprendentemente relajante.
Lo que más me sorprendió es que este juego ¡realmente tiene elementos de colección que me encantan! Con el oro que consigues al comer peces puedes ir al acuario a cambiar varios peces, e incluso comprar decoraciones para el fondo marino. Ayer cambie una anguila eléctrica con efecto de relámpago, y al ponerla dentro sentí que todo el acuario se volvió más sofisticado, ¡666! 🐟
Aunque el nombre del juego suena común, la forma de jugar tiene un tipo de magia que no te permite dejarlo. Al esquivar un pez grande, la tensión hace que te suden las manos; y al devorar un grupo grande de peces pequeños, la satisfacción te hace querer gritar “¿quién más?” 😂. Los desarrolladores dicen que fomenta un espíritu optimista y proactivo, y tras pensarlo un poco, parece tener sentido: es esa alegría de “aguantar y desarrollarse al principio, y al final convertirse en el jefe”, quien lo juega lo entiende.
Actualmente, no muchas personas conocen este juego, pero no es un juego móvil hecho de forma descuidada; es perfecto para jugar discretamente en clase o en el metro, sin estrés. Ya se lo recomendé a tres compañeros del dormitorio 🦈.
En resumen, es un juego poco conocido pero nunca aburrido. Para quienes les gusta la categoría casual y quieren un poquito de emoción, ¡vayan derecho! ¡No se arrepentirán! 🐋