图片
No sé si ustedes también sienten esto, durante la hora del almuerzo en el trabajo, diez minutos comiendo y los cincuenta minutos restantes si solo se pasa viendo videos cortos, se siente como si no se hubiera descansado. Últimamente arrastré a Lao Wang del puesto de al lado a caer en la trampa de 'Fortaleza de Arqueros', y al final los dos nos quedamos en la sala de té disparando todo el día, casi olvidamos la reunión de la tarde, qué risa.
Este juego es realmente simple, brutal y adictivo. Tienes una torre alta con una fila de arqueros, y en frente también hay un castillo; tienes que dirigir a los arqueros para disparar flechas y vaciar la barra de vida del castillo opuesto, además de destruir a los pequeños soldados que envíen. El control solo requiere dos dedos, haces clic donde quieres disparar, y ver todas las flechas volando por la pantalla es muy relajante, parece que toda la frustración acumulada en el trabajo sale con las flechas. 😂
Lo mejor es que no requiere esfuerzo extremo. Nosotros en la hora del almuerzo jugamos quince o veinte minutos, una partida dura solo unos minutos, y si mueres vuelves a empezar directamente, sin esa ansiedad de “si no paso esta misión, no me voy a casa”. Además, es gratis, no tiene esos molestos puntos de energía que te limitan; al mediodía puedes jugar varias partidas, es un cazatiempo perfecto.
Lao Wang antes decía con terquedad que era ‘infantil', pero después de dos partidas se volvió incluso más adicto que yo. Ahora lo que más nos gusta hacer es competir a ver quién destruye primero el castillo principal del otro; el que pierde compra café por la tarde. Después de jugar mucho a producciones grandes de Tencent, encontrarte con un juego más pequeño pero ingenioso de defensa y disparos resulta bastante sorprendente. Los arqueros también se pueden mejorar y cambiar de aspecto, aunque no afecta el juego, ver a la fila de pequeños personajes con sombreros de paja tirando con su arco es de alguna manera adorable.
Si vamos a hablar de desventajas, es que uno fácilmente pierde la noción del tiempo, la vez pasada casi me paso del horario de registro y la hermana de administración me echó una mirada... ¡así que recuerden poner un despertador si juegan en el almuerzo! En resumen, si también buscan un juego móvil que no ocupe espacio, que se pueda pausar en cualquier momento, y que se pueda disfrutar con colegas, Fortaleza de Arqueros realmente vale la pena probarlo; cada flecha que disparas dice 'Feliz tiempo libre'. 🏹💼