图片
«Canción de la gravedad», el nombre es bastante artístico, en realidad es un juego de acertijos de física donde manejas una pequeña bola para encontrar un portal y escapar. La jugabilidad se puede explicar en una frase: toca la pantalla y la bola va a donde vuele. ¿Suena simple? Con esos láseres, imanes y todo tipo de mecanismos extraños, tendrás que probar y equivocarte una y otra vez como un tonto.
Este juego tiene solo dos modos: uno limita el número de pasos, obligándote a mover lentamente calculando la trayectoria física; otro es por tiempo, forzándote a correr hacia adelante de manera apresurada y caótica. Cada uno tiene sus fans, en mi caso prefiero el segundo, emocionante, lo que se juega es el ritmo cardíaco.💢
Lo que más me gusta de este juego es su conciencia como producto. Descarga gratuita, sin anuncios emergentes, sin barra de energía que te haga esperar, y no te ofrece esas tonterías de 'primer recargo de 6 yuanes y te damos una bola legendaria'. Un juego completo y limpio, que te hace usar tu teléfono solo por el puro placer de los puzzles. Hoy en día, un desarrollador que no te trata como una fuente de dinero es casi tan raro como un panda gigante. Solo por ese valor, esos juegos de microtransacciones que venden skins lindas y te vacían la cartera deberían aprender una lección. 🙄
¿Quieres decir que los gráficos de este juego son muy detallados? No se puede decir así, pero son justamente adecuados. Lo verdaderamente destacable es su atmósfera, la música de fondo realmente encaja, y junto con los efectos de sonido en los momentos de completar niveles, se siente una agradable sensación de claridad repentina. La integración del sonido ambiental con los acertijos es muy cómoda.
Ni exagero ni critico, si eres como yo, que al ver 'sacude para recibir diamantes' quieres tirar el teléfono, y al ver 'socialización forzada en línea' te duele la cabeza, entonces este juego está hecho para personas como nosotros. No te obliga a hacer amigos, no te obliga a ver anuncios, es simplemente un tesoro para que juegues tranquilamente solo.
Ya es 2023, y cada vez hay menos fabricantes dispuestos a crear modos de juego de manera seria. Cuando encuentro a alguien que no trata a los jugadores como monos, no escatimo elogios.
Está bien, probablemente a nadie le guste leer mis comentarios de hombre recto. Sigue tomándote selfies, yo voy a promoverlo, a los que les guste pueden descargarlo. No se pierde, no te estafan. Solo por el hecho de que no requiere gastar dinero, vale la pena que lo descargues una vez y lo practiques. 👍