图片
¿Alguien en la familia lo entiende? Después de estar tanto tiempo en silencio en la sección de selfies y citas, finalmente encontré un juego increíble tan poco conocido que casi pasa desapercibido: ¡es 'Simulación de Evolución de Dinosaurios'! No te dejes engañar por el nombre, que parece ese tipo de juego de crianza para niños, la realidad es que jugarlo me ha encantado muchísimo, ¡me hizo gritar yyds en el acto! 😭
Este juego tiene una jugabilidad de disparos del tipo battle royale, ¡pero no controlas a humanos, sino a dinosaurios! ¡Son esos dinosaurios que pueden mover la cola y escupir fuego, hermanos! La primera vez que entré al juego, vi a un T-Rex enemigo escondido en la hierba acechando a alguien, me morí de risa inmediatamente, ¡esta escena es simplemente increíble jaja 🦕
Además, cada dinosaurio tiene sus habilidades exclusivas, no es de esos que solo cambian la apariencia sin cambiar la esencia. Algunos corren rápido y son adecuados para rodear y molestar al enemigo, otros tienen la piel gruesa y pueden resistir daños para abrir camino, y también hay los que escupen a distancia, se colocan detrás de los compañeros de equipo y atacan sigilosamente. Realmente son perfectos para jugadores como yo, que prefieren desarrollarse de manera sigilosa 😎
Lo más divertido es cuando estoy coordinándome con mis compañeros de equipo. Yo jugaba con un Ankylosaurus que aguantaba el daño al frente, mientras los compañeros explotaban el daño por detrás, los dinosaurios enemigos quedaban hechos polvo. Después de esa pelea en equipo, envié varios mensajes gritando '666', y mis compañeros también me daban señales como locos. Esa sensación de compenetración, quien la juega, lo sabe.
Ahora todos los días, después de clases, tengo que jugar una partida en el dormitorio. Ya lo he recomendado a todo el dormitorio, incluso el chico que normalmente solo juega Honor of Kings dice que es realmente bueno, y ahora todos los días me están animando a jugar juntos 😆
Pero voy a mencionar un punto algo extraño, esta plataforma de juego muestra 5.0, el desarrollador es una empresa de Shenzhen llamada Kesheng Network, no se puede encontrar mucha información ni siquiera en Baidu, el modelo de cobro también es 0, parece de esos juegos tesoro que un geek talentoso hace a escondidas por amor al arte. En fin, por ahora realmente no hay mucha gente jugando, muchos principiantes se pierden al entrar jaja, ¡pero precisamente eso resalta aún más el estatus de esta obra maestra poco conocida!
Por favor, vayan a probarlo rápido, si espero hasta que haya más gente jugando, ya no sentiré que soy un pequeño experto en juegos. Aprovecho ahora que aún puedo hacerme pasar por un gran maestro y subir de nivel llevando chicas, jeje 🤤
¡Ah, acabo de descubrir que este juego también esconde dinosaurios ocultos! He oído que solo se desbloquean después de jugar cierto número de partidas, yo aún no lo he logrado. ¡Hermanos que encuentren algún huevo de Pascua, recuerden volver y decírmelo! ¡Yo voy a seguir adelante! ¡886! 🏃‍♂️