Originalmente solo estaba navegando por Tap por diversión, y resulta que encontré este juego poco conocido que es un verdadero tesoro, ¡realmente increíble! Para ser honesto, cuando era niño jugué la versión web de la serie de Stickman, era súper adictiva, no esperaba que ahora sacaran una colección para móvil, ¡directamente me hizo sentir nostalgia profunda 😭
Lo importante es que este juego no es simplemente reciclar contenido, ¡incluye la versión clásica, la versión de disparos y la versión de cartas! Equivale a gastar un centavo (¡en realidad gratis!) para experimentar tres tipos de diversión, esta jugada solo puedo decir que la ley del 'verdaderamente delicioso' nunca pasa de moda 👍
Lo que más me gusta es la versión de tiroteo; la sensación de manejo es sorprendentemente suave, y la forma en que los hombres palillo saltan y disparan tiene un humor inexplicable, pero cuando combates es bastante hardcore. La versión clásica también es divertida, el espadachín se lanza y corta, pero termina siendo acosado por un arquero, lo que me hizo golpearme el muslo 😂 Más tarde me volví más listo, usando lanceros al frente y arqueros detrás para atacar a escondidas; esta estrategia de unidades que se contrarrestan entre sí realmente hace pensar, no es solo lanzarse sin cerebro.
Aún no he jugado profundamente la versión de cartas, pero por lo que he visto en la introducción, también se puede formar un equipo, ¡una alegría para los coleccionistas! Lo clave es que el juego solo pesa 5 GB? Oh, no, la plataforma requiere 5.0, pero incluso en teléfonos Android antiguos funciona sin problemas, eso hay que destacarlo. El desarrollador es Shenzhen Yuyou, aunque es una empresa pequeña, lo que hacen no es para nada descuidado, la interfaz es limpia y no tiene bombas de anuncios, no como ciertos juegos en los que hay que ver 30 segundos de anuncio para jugar 1 minuto, quienes lo entiendan, lo entenderán.
Ahora este juego casi no se discute en los foros, ¡realmente es un buen juego que ha sido desapercibido! Creo que es porque el nombre se eligió demasiado al azar, ¿por qué llamarlo Ataque Súbito? ¿No sería más atractivo llamarlo Cubo Familiar de Hombre Palillo? 😂 De todos modos, yo estoy planeando invitar a mis compañeros de cuarto a jugar juntos, y entonces nos picaremos el trasero unos a otros con los espadachines, será para morirse de risa.
Por último, una cosa más, ¡este juego es gratis! Incluso los jugadores que no gastan dinero pueden disfrutarlo mucho, incluso regalan muchos boletos para las tiradas de cartas, tan generoso que hasta me da miedo que pierdan dinero. Aprovechen antes de que se haga popular, descárguenlo todos, para entonces ustedes serán jugadores veteranos y podrán guiar a los nuevos, jeje 🤣 ¡Solo dale con todo y listo!