图片
Hermanos y hermanas, ¡realmente estoy harto! Hace un par de días jugué a un juego de cultivación que se anunciaba como 'con buena conciencia', y cuando entré, vaya sorpresa: la primera recarga cuesta 6 yuanes, la tarjeta mensual 98, incluso un montura te cuesta 328, y lo más absurdo es que si no gastas dinero no puedes avanzar ni en la trama principal. Los monstruos me quitan medio de mi barra de vida de un solo golpe, y cuando yo los golpeo es como hacerme un raspado 😤 ¿Dónde quedó la cultivación prometida? ¡Aquí lo que se cultiva es la cartera! He invertido todo el dinero de mi mes, y aun así no puedo derrotar ni a un jefe de mazmorra, auténtico maestro del gasto, yyds (dios eterno) 🐶
En un momento de frustración borré el juego y entré al foro, y sin querer vi que alguien recomendaba este "Xiaoyao Xiuzhen", pensaba que un juego gratuito sería más o menos igual, pero… ¡realmente es excelente! 😍
¡Los jugadores que no gastan dinero pueden despegar directamente! Este juego sube de nivel realmente rápido, en la trama encuentras casualmente un encuentro y entras en el camino de la inmortalidad, en poco tiempo puedes aprender técnicas supremas de Tao. Más adelante, cosas como refinar elixires, forjar herramientas y superar tribulaciones de rayos, ¡todo se puede lograr con esfuerzo! Como estudiante universitario, todos los días mientras voy a clase me dedico a ganar experiencia un poco, y mi cultivo sube rápidamente, ¡mucho mejor que ese juego obligatorio de gastar dinero! Además, su modo de juego único realmente tiene algo especial, de hecho puedes coleccionar partes de artefactos antiguos y forjar artefactos legendarios. Incluso un africano puede juntarlos todos recogiendo basura en las profundidades del misterio, me he emocionado, familia 😭
Lo más emocionante es que todavía puedo formar equipo con compañeros taoístas para explorar antiguas misteriosas regiones. Cuando grité en el canal mundial, inmediatamente apareció un tipo fuerte que me llevó a ganar fácilmente, y de paso conseguí un compañero taoísta… ah, no, me refería a que hice un compañero taoísta (jeje). Todos los días nos sentamos a meditar y charlar juntos, ¿no es esto mejor que ser un lobo solitario en un juego de pago? En el mundo abierto también puedes capturar bestias divinas salvajes como montura. Montando un gran fénix fui a la ciudad principal y, la tasa de vueltas de cabeza, ¡simplemente se disparó!
De todos modos, ahora ya estoy completamente enganchado: durante el día entreno automáticamente, por la noche me escondo en secretos para conseguir equipo; sin gastar ni un centavo, puedo tocar la suerte de los inmortales que alcanzaron la ascensión tras superar tribulaciones. ¿Ese juego de pagar para ganar? Lo siento, realmente no lo conozco 😋 ¿No es más dulce la felicidad gratuita? Date prisa y ven a jugar conmigo a 《Xiaoyao Xiuzhen》, formemos equipo para cultivar la inmortalidad, ¡mírame hoy mientras ayudo al perro de mi viejo vecino a superar las tribulaciones! Jajajaja, el código ya está escrito en los comentarios, ¡ya tú sabes! 😘