图片
Normalmente suelo jugar a algunos minijuegos con un estilo de dibujo lindo, como vestir a mascotas adorables o cultivar en la granja~ Hoy un amigo me dijo que había un juego llamado 《Carrera Rápida》 que era muy emocionante y me sugirió que lo probara. Pensé, siendo un juego de carreras, ¿no debería sentirse un poco genial y emocionante? Pero cuando abrí esa pantalla, me quedé completamente atónito…
Cómo decirlo, es decir, la combinación de colores de la interfaz principal, la saturación es muy alta, muy alta, rojos y azules chocando entre sí, ¡es como los carteles de plástico que se ponen en Año Nuevo 😣! Y esos botones, súper grandes y robustos, con bordes de textura metálica cepillada, y cuando los presionas hay un efecto de 'bum bum bum' que ¡me asustó!
Entrar a la interfaz del garaje es aún más molesto, una fila tras otra de autos de carrera están allí, con un fondo de ese estilo industrial sombrío, la luz es muy tenue, y hay reflejos de aceite por todas partes... Yo originalmente quería ver si había algún coche deportivo un poco más lindo, pero cada auto tiene una cara feroz llena de 'mala energía', las luces parecen mirarme fijamente 😭
Incluso el mapa de selección de niveles es tan feo, solo un bloque de continente amarillo con algunas líneas curvas, cosas como el desierto de Nevada, calles de Tokio, parece totalmente diferente de un folleto turístico, más bien parece un mapa de advertencia de altas temperaturas del pronóstico del tiempo que mi mamá ve 🌡️ En realidad, esperaba que al entrar hubiera un poco de cerezos en flor o luces de neón, ese tipo de escenas románticas, pero resultó ser todo carreteras asfaltadas y barandillas, ¡demasiado hardcore!
La gente solo quiere encontrar un juego con imágenes bonitas y una interfaz suave. En 'Carreras Rápidas' hay tantos autos de lujo, ¿pueden pedirle a un diseñador que haga que la interfaz se vea un poco mejor? Al menos que los colores sean más suaves, los botones redondeados, que no haya tantos efectos de metal y fuego... Probablemente jugué solo dos minutos y salí, mejor vuelvo a cambiarle el vestido a mi gatito 🐱
¡Pero es solo una cuestión de gusto personal~! A los jugadores que disfrutan de la sensación de carreras reales probablemente no les importe esto, pero yo, como jugadora casual, realmente estoy tan fea que lloro, uuuh. Si en el futuro la interfaz pudiera optimizarse y volverse un poco más linda, ¿tal vez lo intentaría de nuevo? Bueno, por favor, desarrolladores, consideren nuestro gusto como jugadoras 🙏