¡Hermanas, he llegado! 😆 Recientemente realmente descubrí un pequeño juego tesoro, llamado "Mis colores favoritos", lo jugué durante dos días y toda mi persona se sintió curada~ Es ese tipo de pequeño juego de colorear tranquilamente, completamente sin peleas ni asesinatos, estilo súper lindo y tierno, ¡prácticamente hecho a medida para jugadores casuales como yo! 🎨
En el juego hay muchos y muchos bocetos, como animalitos adorables, flores, postres y todo tipo de escenas que encantan a las chicas; solo verlos ya te hace sentir mejor. Solo tienes que elegir el color y luego pintar en la zona correspondiente, no necesitas preocuparte aunque seas torpe con las manos, porque básicamente no te saldrás de los bordes, es muy suave~ Cada vez que terminas de colorear una imagen y ves los colores llenando poco a poco los espacios, esa sensación de logro realmente no se puede describir, ¡es especialmente relajante! 🌸
Y además, no solo se trata de colorear, ¡también hay un juego de rompecabezas, que es muy divertido! Primero hay que armar el rompecabezas para desbloquear el álbum de imágenes, y después de terminarlo, se colorea el dibujo correspondiente, lo que da una sensación muy ceremonial. La dificultad del rompecabezas tampoco es alta, hay pocas piezas, así que es perfecto para alguien como yo que solo quiere desconectar la mente~ A veces, escucho música mientras hago el rompecabezas, y después de terminarlo, coloreo un poco; sin darme cuenta, toda la tarde ha pasado, ¡es realmente terapéutico! ✨
El contenido dentro también tiene bastante variedad, hay mascotas adorables, paisajes hermosos y algunos temas de cuentos de hadas muy soñadores, ¡en fin, siempre hay uno que puede tocar tu corazón de niña! Ayer mismo pinté un cachorrito Shiba Inu con un lazo, su aspecto peludo combinado con un lazo rosado, ¡socorro, es tan adorable!! 🥺 Incluso guardé la imagen como fondo de pantalla de mi teléfono, jeje.
Oh, cierto, ¿este juego parece que aún es gratuito? He jugado estos días y no me ha salido ningún anuncio emergente, realmente considerado. Pero tampoco lo he mirado en detalle, de todos modos jugar es muy fluido, ¡apto para chicas como yo que aman los estilos de dibujo lindos y juegos relajantes como cultivar, cambiar ropa y colorear! Esos juegos con destellos de espadas realmente no son para mí, este pequeño mundo tranquilo para colorear es realmente mi hogar de felicidad~😌
Si también te gustan esos pequeños juegos para jugar despacio, sin prisa, ¡te recomiendo encarecidamente probar "Mis colores favoritos"! No te arrepentirás, una vez que juegues lo amarás, ¡ven y sé un pintor del alma conmigo~ Jaja, hoy lo comparto hasta aquí, ¡voy a seguir pintando un pequeño conejito! 🐰💕