图片
Como un veterano del mundo del anime que ha visto incontables series, siempre he sido un fiel seguidor del pensamiento de 'si el estilo no es correcto, me retiro de inmediato' 👀 Pero, ¿saben qué? ¡Recientemente me enganché completamente con un juego de cambio de vestuario orientado a mujeres! Sí, exactamente, es este "Vals en espiral" — originalmente pensaba 'je, un juego de cambio de ropa, no es más que muñecos de papel cambiando de ropa de esposa', pero en el momento en que abrí las ilustraciones, todo mi ser sintió como si Loki me hubiera poseído, ¡y me arrodillé directamente 🛐
Primero hablemos del estilo de dibujo, queridos compañeros de juego, ¿han oído hablar de “corte europeo + vestidos fantásticos + telas que hablan”? Cada vestido en este juego parece arrancado directamente de una pintura de 《La Rosa de Versalles》 y viene con un resplandor sagrado ✨ Los detalles de encaje, satén y joyería, al ampliarlos, se pueden contar incluso las direcciones del bordado con hilo de oro, y hasta las sombras del dobladillo reflejan una obsesión de “mi ilustrador fue un maestro del Renacimiento en su vida pasada”. La primera vez que saqué ese vestido “Vals de la Noche Estrellada”, me quedé mirando la pantalla del teléfono y sonreí tontamente durante cinco minutos, mi madre pensó que estaba viendo algo inapropiado…
¿Y saben qué? Los diseños de los NPC de este juego son aún más tramposos. Qué conde melancólico, misterioso obispo de vestido negro, y ese mayordomo que al sonreír parece que Sebastián de "Black Butler" lo hubiera poseído; cada pequeño efecto cuando cambian de diálogo, como parpadeos, levantar la mano o girar el cuerpo, literalmente hacen bailar a mi estética 💃. Como fan de los seiyuus, incluso busqué la lista de CV, y descubrí que el profesor que da voz al protagonista masculino ¡también le dio voz al protagonista de mi anime favorito! En ese momento, mi ADN se agitó directamente — ¿acaso esto no significa que puedo imaginar la trama del anime mientras “romanceo” con él?! Una doble felicidad con efecto acumulativo, esta jugada es comparable a pilotar un Gundam para derrotar a un demonio, ¡una sensación increíble!
Por supuesto, también sé que soy pésimo en los sistemas de combate; normalmente, cuando juego, todo depende de “automático + suerte” para pasar el día (jajaja). Pero lo maravilloso de «Espiral Waltz» es que ¡no te obliga a pelear! Su enfoque principal es la “estrategia de cambio de vestuario + chat de historia”; cada vez que eliges el vestido y los accesorios antes del baile, es como preparar el cosplay del festival de otoño para tu propia hija, ¡emocionante y adictivo al mismo tiempo! Y luego, cuando hablas con los NPC, ¿crees que solo estás charlando del clima? No, en realidad estás probando sus gustos y luego les das un “buff de corazón”💘. Incluso alguien con mis dificultades sociales puede acumular puntos de simpatía gracias a un vestido elegante y un peine; ¡siento que hasta mi inteligencia emocional ha aumentado!
De todos modos, como un fanático de la apariencia, ya me he rendido por completo ante la falda de 'Spiral Waltz'. Si tú también, como yo, tienes una obsesión inquebrantable por el estilo de dibujo del anime, escúchame un consejo: no importa la plataforma ni el tema, primero descárgalo y mira esos diseños de personajes. ¡Aunque al final pienses que la jugabilidad no es de tu gusto, solo tocar esos 'desfiles de moda ambulantes' ya vale la pena el tráfico📱! Después de todo, en este mundo, la apariencia es la justicia, y 'Spiral Waltz' es mi boleto de entrada divino al mundo del anime🎪.
Bien, voy a seguir sacando del nuevo pool, por esos limitados "Lágrimas de zafiro", esta semana incluso dejé de comer mis fideos instantáneos favoritos, solo esperando un golpe de suerte que garantice el alma 💎 Amigos con destino, las puertas del baile de la corte están abiertas, los espero bajo la luz de la luna para que caigan en la trampa~