图片
Como un pequeño editor que ha estado en el mundo de los juegos durante muchos años, hoy quiero hacer para todos un recuento especial: ¡esos juegos casuales que parecen ordinarios solo por el nombre, pero que no puedes dejar de jugar una vez que comienzas! 🎮
Hablando de juegos casuales, ahora en Douyin y en los círculos de amigos, todos deberían tener en mente esos juegos que están de moda, ¿verdad? Por ejemplo, ese tipo de juegos donde controlas a un personaje que se balancea de un lado a otro para superar niveles físicos, y también los minijuegos de estilo minimalista que ponen a prueba tu tiempo de reacción, realmente son herramientas perfectas para los momentos libres. Dentro de la selección que revisamos hoy, hay uno que debo destacar especialmente, que es el que recientemente atrapó tanto a mí como a mis compañeros de la redacción: ¡"Super Parkour Hero"! 🔥
Al escuchar el nombre, podría parecer un simple juego de parkour, pero su jugabilidad principal es mucho más emocionante de lo que imaginas. El juego en realidad es la misma mecánica del popular juego previo de pegarse a los hombres palo, y ahora ha salido una versión gratuita en chino, con un umbral de entrada prácticamente nulo. Necesitas tocar la pantalla para lanzar ganchos de puño, agarrarte de los puntos de apoyo en el escenario, balancearte como Spider-Man y evitar varios pinchos y obstáculos. 😱
¿Es difícil este juego? A decir verdad, en los primeros niveles realmente sentía que mi hombre de palitos era un gordito ágil, golpeándose la cara y cayéndose de muchas formas. Pero cuando dominas el ritmo de soltar y agarrar el gancho, la sensación es completamente diferente. Deslizarse continuamente sobre varios acantilados, soltar en el último momento y enganchar el siguiente punto, esa sensación suave y emocionante realmente puede ser adictiva. ✌️
Antes vi en Douyin a alguien que podía volar sin problemas durante todo el recorrido, y en la sección de comentarios todos lo llamaban maestro. Incluso fui a verlo especialmente, y en la descripción del juego decía que supuestamente solo el 2% de los hombres de palitos podían llegar al último nivel. En ese momento me sentí muy desafiante, pero después, jugando más adelante, me di cuenta de que de hecho la presión sanguínea estaba un poco alta, ¡pero era ese sentimiento de no rendirse, que te hace querer intentarlo de nuevo! 🤪
Y este tipo de juegos es especialmente adecuado para nuestros amigos de la sección de cine y televisión; cuando estás viendo una serie y llega la pausa publicitaria, o cuando esperas con ansias la actualización de la trama, sacas el juego para jugar un poco y el tiempo pasa volando. Ver a tu personaje de palitos girar y saltar en la pantalla, esa retroalimentación positiva cuando haces un derrape elegante y un gancho preciso, ¡es incluso más emocionante que ver a tu personaje favorito en la serie usando su habilidad especial!
Si a ti también te gustan esos pequeños juegos que ponen a prueba tu habilidad y están llenos de impacto visual, realmente puedes probar este "Super Parkour Hero". De todos modos es gratis, así que cuando tengas tiempo, haz clic y ve si realmente eres parte del dos por ciento que puede pasar todos los niveles. ¡Tal vez juegues mejor que yo y luego puedas compartir algunos trucos para pasar los niveles en el post! 😝
Bueno, con esta recomendación se termina aquí, ¡el editor tiene que seguir intentando pasar el tercer nivel y no puede! ¿Tienen algún increíble juego casual secreto? ¡Bienvenidos a dejar comentarios abajo y recomendarme en sentido contrario! 👇