Primero me presento, soy un pobre trabajador, mi puesto está justo detrás del jefe en diagonal, y mi mayor aventura diaria es cambiar de pantalla para jugar un par de juegos cuando él va a beber agua. Recientemente encontré un tesoro llamado 'Viaje de los Tres Reinos', originalmente lo jugaba por sacar cartas, pero resultó que... vaya, nuestro departamento casi ha sido 'convertido' por él 😂
La cosa es así, el martes pasado por la tarde, yo estaba escondido detrás de la computadora atacando ciudades a escondidas, cuando el viejo Wang del puesto de al lado de repente me escribió por WeChat de empresa: "La ciudad de Puyang que ocupaste, la he estado vigilando por mucho tiempo, ¿puedo atacarla esta noche? Te invito a un té con leche."
Me quedé atónito en ese momento. El viejo Wang es un tipo honesto que ni siquiera toca el juego de 'King', ¿cómo es que de repente quería hacer una guerra de ciudades conmigo? Resulta que él torció la pantalla de su teléfono en secreto, y vaya, me había enviado tres emoticonos de 'te voy a cortar' con Lü Bu. Resulta que se aburría durante la siesta y vio la recomendación de la tienda de aplicaciones, descargó este juego por casualidad, y ahora no puede parar; ¡ahora su nivel incluso es más alto que el mío!
Lo más absurdo es que el viernes, durante la reunión semanal, el líder pasó a la diapositiva de "mapa estratégico de mercado" en el PPT, y en el proyector aparecieron claramente varias flechas rojas y azules, idénticas a las rutas de asedio en un juego. Nosotros abajo no podíamos contener la risa y temblábamos, y el líder seguía con una expresión seria: "Debemos rodear a la competencia como rodeamos la ciudad de Fan."
Después de la reunión, Xiao Li del grupo de al lado susurró: «Anoche a las dos de la madrugada, el jefe todavía estaba en el canal mundial reclutando gente para formar un clan, su ID es ‘Cáo Zong de la Hegemonía…'»
¿Puedes creerlo? ¡Él incluso hizo la primera recarga y consiguió la piel de Zhao Yun!
Volviendo al juego en sí, 'El viaje de los Tres Reinos' realmente no requiere mucho esfuerzo. ¡Los que juegan de forma relajada están encantados!
No es como algunos “juegos de trabajo” donde tienes que estar en línea a horas fijas todos los días, deseando estar conectados ocho horas al día. En este juego, construyes una ciudad, recolectas recursos mientras estás desconectado, envías a los generales en misiones, y luego puedes dejarlo a un lado para hacer cosas serias (como fingir tomar notas en una reunión, pero en realidad viendo las combinaciones de afinidad de los generales).
Además, atacar ciudades no requiere mover las casillas manualmente, solo un clic para marchar automáticamente, hacer zoom en el mapa para ver los fuegos de alarma, es especialmente relajante. Personas como yo, que solo tienen una hora de descanso al mediodía, pueden fácilmente conquistar varias ciudades y reclutar algunos generales rendidos, se siente mucho más agradable que asistir a una reunión.
Lo más divertido es la cooperación en el grupo. Nuestra oficina ahora ha creado un 'Legión de ayuda mutua para holgazanear', y Lao Wang es el líder del grupo (porque aprovechó la semana en que el jefe estaba de viaje para jugar toda la noche la guerra nacional, realmente tiene un gran poder de combate), y el nombre es 'El salario y la gloria están juntos'.
Todos los días al mediodía, a las doce en punto, todos cogían sus teléfonos de manera tácita, mientras devoraban la comida para llevar, y gritaban en el canal mundial: "¡Faltan personas en el noroeste, venid rápido!" "¡Defended la ciudad, no dejéis que el 'Departamento de Asalto de Pingüinos' del al lado se lleve el mineral de hierro!"
Los que no lo saben podrían pensar que estamos haciendo algún trabajo subterráneo, pero en realidad solo es un grupo de empleados corporativos golpeando pequeños ladrillos en la pantalla. Además, como el jefe tiene una cuenta secreta mezclada en el ejército enemigo (ese 'Señor C Cao de la Hegemonía'), cada vez que lo atacamos tenemos que avisarnos con información interna de antemano, cubrirnos mutuamente y ¡nos divertimos un montón!
Lo más gracioso fue anteayer, cuando el jefe envió sobres rojos en el grupo, y la persona que logró coger uno recibió un mensaje que decía: “¡Felicidades, has obtenido fragmentos de Huang Yueying de 'Viaje de los Tres Reinos' ×5!”
Toda la oficina estuvo en silencio durante tres segundos, luego estalló en carcajadas. El jefe retiró silenciosamente el sobre rojo, fingiendo que no había pasado nada.
Pero al día siguiente, me escribió en privado por WeChat preguntando: «¿Tu clan todavía tiene espacio? Quiero agregar mi cuenta secundaria... pero tengo que ocultárselo a la jefa, solo decir que trabajo horas extra el fin de semana.»
Así que, compañeros de vago, en serio, este juego es perfecto para nosotros. No necesitamos invertir mucho, podemos estar inactivos en cualquier momento, y todavía podemos jugar un poco al 'Laberinto' con los colegas, e incluso de vez en cuando formar equipo con el jefe para completar una misión de héroes; ver cómo su Guan Yu es atacado por monstruos mientras nosotros fingimos pasar y lo salvamos un poco, al día siguiente pedir un día libre resulta mucho más fácil 😏
Por cierto, en la plataforma 5.0 solo tienes que buscar 《Viaje de los Tres Reinos》 para descargarlo, las imágenes no se traban y el consumo de batería está bien — no me preguntes cómo lo sé, si preguntas fue porque la última vez que el jefe pasó, apagué la pantalla al instante y fingí que estaba viendo Aprende Xi, ¡y el teléfono ni se calentó!
Por último, digo en voz baja: el nombre del ejército lo pensamos juntos, pero ese día el viejo Wang le dio en secreto el puesto de subcomandante al jefe “Cao Zong de Ba Ye”, diciendo: esto se llama gestión ascendente.
Je, señor, los tiempos han cambiado, la felicidad de holgazanear de los trabajadores migrantes ya se ha extendido desde el Valle de los Reyes hasta el mapa de los Tres Reinos.🏰
No sigo charlando, mi torre de vigilancia se encendió, el viejo Wang me llama para defender la ciudad, el jefe acaba de bajar a comprar café, ¡aproximadamente puedo aguantar diez minutos! Holgazanear no es fácil, ¡disfruta y aprecia mientras juegas! ✌️