¿Alguien experto puede enseñarme cómo jugar? ¡Después de entrar, yo soy un pequeño dragón volante, volando por el castillo, y cuando veo a otros dragones quiero acercarme, pero algunos dragones se fueron conmigo y otros directamente vinieron a atacarme 😭
¡Ahora mismo no entiendo para nada de qué se trata este juego! ¿Tengo que seguir comiendo dragones pequeños todo el tiempo? ¿O hacerme amigo de ellos? Traté de seguir a un pequeño grupo, pero se dieron la vuelta y escupieron fuego, me dejaron hecho polvo... ¿Estaré jugando mal? 🙈
¿Y qué es ese duelo de dragones voladores? Vi en la pantalla un aviso que decía que primero hay que superar esta etapa para poder ser rey, pero ni siquiera entiendo cómo hacerme más fuerte. ¿Hay alguien amable que me diga cómo empezar en este juego? Por ejemplo, ¿qué tipo de dragón debería buscar para formar equipo al principio? ¿Uno tan pequeño como yo? ¿O debería buscar a un dragón grande para apoyarme en él? 😂
Me gusta bastante la sensación de este juego, los gráficos son muy lindos, ¡y volar por todo el castillo también es muy divertido! Solo que tengo miedo de estar jugando sin rumbo y desperdiciando el tiempo, así que vine a preguntarle a todos~ ¡Gracias de antemano a quienes me ayuden! Cuando ya sepa jugar, volveré a compartir mis experiencias jeje ✨