Primero hablaré de mi configuración, estoy usando la plataforma 5.0, soy un jugador que no gasta dinero, pero realmente no afecta nada la experiencia, los desarrolladores de este juego son realmente de buena fe, jugar gratis y aún así disfrutar tanto, primero daré un 666👍
Este juego es el modo Battle Royale, ¡pero no somos humanos, somos dinosaurios! Al principio pensé que era ese tipo de simulación casual de crianza, pero al entrar es combate intenso de disparos, ¡advertencia de que es realmente adictivo ⚠️
Enfócate en hablar sobre la estrategia para pasar los niveles. Yo juego con el tiranosaurio, este bicho es prácticamente una fortaleza móvil, y su habilidad 'Embiste furioso' realmente es eterna. En la fase final del juego, puedes embestir directamente a los enemigos más frágiles, y con la ayuda de tus compañeros para complementar el daño, es increíblemente satisfactorio eliminarlos de una vez. Pero he notado que los principiantes tienden a usar las habilidades de manera desordenada. Recuerda, guarda la embestida hasta que el enemigo haya usado su desplazamiento, de lo contrario es fácil fallar y ser contraatacado, lo cual es muy incómodo.
Además, en cuanto a los puntos de recursos del mapa, recomiendo elegir un lugar cercano a la "Guarida del Espinodermis". Aunque los suministros allí no sean de primera categoría, es seguro y te permite desarrollarte tranquilamente hasta la fase media. Espera a que se mueva el círculo y luego dirígete hacia el centro; en el camino puedes recoger recursos, mucho mejor que lanzarse al centro desde el inicio y convertirse en carne de cañón. No me preguntes cómo lo sé, hablar demasiado sobre eso solo trae lágrimas 😭
Hay un truco oculto, que es montar en un pterosaurio para moverse rápidamente, pero no vueles demasiado alto, porque es fácil ser atacado por los saurópodos desde el suelo. Yo tengo una partida en la que, volando bajo detrás del enemigo, me desplacé desde el borde de la zona de veneno hasta la zona final, y al final, en cooperación con mis compañeros de equipo, yo usé al tiranosaurio para recibir daño de frente, mientras mis compañeros atacaban por detrás con el tigre dientes de sable, destruyendo completamente al equipo contrario y ganando la partida 🏆
Hablando de los compañeros de equipo, el sistema de voz de este juego es realmente de calidad, y los jugadores aleatorios que me han tocado no están nada mal. Una vez en el círculo final fue tres contra uno, todos tenían claro su rol: uno manejaba el arma, otro controlaba la línea de disparo, yo fui a atraer la atención, y al final ganamos de manera segura. Esto sí que es la diversión de jugar en equipo, mucho más divertido que lanzarse a lo loco en solitario.
Por cierto, hay un artefacto llamado 'Ojo del Raptor', que puede ver a través de la hierba a los enemigos. Con él básicamente puedes tener la ventaja desde el principio. Yo cogí uno y, combinado con las habilidades de trampa, logré eliminar a varias personas en el borde del círculo; el enemigo nunca sospechó que había alguien en la hierba, ¡jajajaja!
Por último, sobre los puntos de habilidad de habilidad—no uses los llamativos. Simplemente equilibra las tres primeras habilidades. Yo priorizo maximizar la curación pasiva porque sobrevivir es la clave—solo sobreviviendo puedes hacer daño. Guarda tu ulti para limpiar el campo o guardar tus habilidades—no los uses justo al principio—la gente lista lo 😏 entiende
En general, este juego no es difícil de aprender, pero para ganar tienes que usar un poco la cabeza. Juega varias partidas y encontrarás tu propio ritmo para estar seguro. ¡Familia, si tienen alguna tecnología secreta divertida o consejos para pasar los niveles, compartámoslos en los comentarios! ¡Vamos! 🦖