图片
Hacer pereza no es fácil, especialmente en los días en que el jefe pasa de vez en cuando flotando por detrás 😭. Pero no importa, nosotros los trabajadores tenemos nuestras propias fuentes de felicidad. Recientemente descubrí en secreto un pequeño juego tesoro llamado Batalla de Aviones: Relámpago para Todos, realmente es de ese tipo que no puedes dejar de jugar una vez que empiezas, y lo clave es que no hay que esforzarse ni gastar dinero, ¡desestrés total sin costo!
Hablemos primero de este juego, es el clásico estilo de disparos de aviones. Manejas un pequeño avión, desplazándote a través de una lluvia de balas coloridas, atacando a enjambres de extraterrestres. Los controles son extremadamente simples: moverse a la izquierda, derecha, arriba o abajo para esquivar y disparar sin parar. No necesitas pensar mucho ni estudiar combinaciones de habilidades complicadas. Para los trabajadores que ya han agotado su capacidad mental trabajando día a día, es como una brisa fresca 🌊.
Antes también jugaba ese tipo de móviles que son muy exigentes, donde constantemente tienes que conectarte para marcar asistencia y hacer tareas, casi como si fueras al trabajo, y jugar era más agotador que trabajar. Después lo entendí, lo que nosotros, los trabajadores, necesitamos es la diversión en forma de juegos pequeños que puedas empezar en cualquier momento, que aceptes tanto ganar como perder, y de los que puedas retirarte cuando quieras 😌. "全民雷电" cumple perfectamente con esta necesidad, una partida no dura mucho, y puedes jugar durante el almuerzo o en el baño (ya sabes), y volar un poco. Ganar es una diversión ligera, perder no molesta, en cualquier caso, solo se trata de mover los dedos y olvidar un momento las preocupaciones.
Mi sensación personal es que esa sensación de balas intensas y aviones enemigos altos explotando en la pantalla realmente puede compensar la rencor acumulado durante el trabajo del día. A veces, cuando me siento frustrado por los clientes y los planes, me escondo de esos alienígenas en el simulador de la pantalla, imaginando que estoy disparando con balas para alejar esos problemas, y de repente mi estado de ánimo mejora un poco, jajajaja 😂.
Y además, todavía conserva mucho de ese sabor retro de los arcade; cuando suena el efecto de sonido, se siente como volver a la época de mi infancia, cuando echaba monedas en la sala de juegos. En aquel entonces, la felicidad era muy simple, y ahora parece que lo es aún más 😭. Cuando el jefe no está, sacarlo a escondidas para jugar un poco, probablemente sea una pequeña rebeldía de adulto.
Si también estás buscando ese tipo de mini juegos que no cansen, sean divertidos y fáciles de disfrutar, y que puedas dejar en cualquier momento, realmente puedes probar este "Rayos para todos". Los trabajadores no engañamos a otros trabajadores, el tiempo de descanso no debería desperdiciarse en operaciones complejas, nosotros somos aptos para este tipo de pequeñas aventuras donde la diversión llega de manera simple y directa 🛸.
La parte de holgazanear de hoy se comparte hasta aquí, debo prepararme para terminar el trabajo y seguir trabajando. Que todos podamos, en un día ocupado, robar unos momentos de alegría bajo el cielo azul y las nubes blancas 😉.