Hermanos, como un empleado típico de oficina, con un viaje diario de dos horas como mínimo y solo tiempo para comer y echar una siesta de diez minutos durante el almuerzo, ¿pueden creer que en este ritmo infernal logré disfrutar de un juego móvil de leyenda al máximo? Estoy hablando de "Pequeño Guerra de Runas", sí, el nombre es un poco adorable, pero el contenido es totalmente clásico y hardcore, es la versión retro 1.76 auténtica, ese mismo sabor que tenía cuando nos escapábamos de clase para ir a las cibercafés. Primero voy a contar por qué pude seguir jugando. Hoy en día, muchos juegos de leyenda te dan directamente el nivel máximo, un golpe de 999999, todo el mapa iluminado; honestamente, eso no es nostalgia, eso es una película de terror. Pequeño Guerra de Runas no hace esas cosas llamativas, es un juego honesto con tres clases de combate, magia y Tao, los monstruos se vencen con movimiento, las peleas requieren pociones, y cuando consigo equipo, el sonido "ding" me hace reír a carcajadas incluso en el metro. Mientras juego, las miradas de la señora a mi lado me transmiten "este chico seguramente está loco", ¡pero yo soy feliz! Ustedes siempre preguntan, ya estoy muerto de cansancio del trabajo, ¿cómo tengo energía para jugar? En realidad, este juego cura perfectamente mi "cola electrónica de oveja". Por la mañana, camino al trabajo, apretado en la puerta, aún puedo jugar con una mano, el juego automático no interfiere con mirar noticias en mi móvil; al llegar a la oficina recojo algunos recursos y no pierdo experiencia. Durante la siesta, busco un lugar solitario como una escalera, me agacho y uso fragmentos de tiempo para derrotar algunos monstruos élite, y luego puedo dormir diez minutos, mucho mejor que ver videos cortos; al menos me da la ilusión de “he hecho algo productivo hoy”. Por la noche, después del trabajo, cuando hay muchas horas extra, no quiero pensar mucho, así que activo el auto-combate, escucho el efecto de sonido de "bola de fuego", y en mi mente solo hay olor a humo de los cibercafés de antaño, es bastante relajante. Si algún día la empresa no me hace quedarme, me encuentro con los viejos compañeros para participar en asedios, gritando en el chat de voz, diciendo "Magos y Taoístas, retrocedan; guerreros, sigan conmigo". Esa sensación me hace sentir como hace veinte años, cuando aquel chico tonto de la clase que jugaba como guerrero aún soportaba el daño por mí. Ah, y la función de reciclar ingots es realmente útil; el equipo basura que consigo mientras juego un poco en el trabajo, por la noche lo cambio a ingots con un clic, sin ningún desperdicio. El anillo Mabi, la espada Dragón de Asesinato, ese tipo de equipo legendario de la secundaria, ahora cada día que entro al juego tengo algo que esperar, como esperar el día de pago, es emocionante.Para terminar con una queja, en aquellos tiempos nos peleábamos con los ciervos fuera de Ciudad Beach, y ahora nos peleamos con la gente en el metro de Beach. Ay, el tiempo envejece a las personas, pero la leyenda no envejece, de cualquier manera, realmente me encanta ahora. Si quieres encontrar un poco de diversión en la vida aplastada como una hamburguesa todos los días, y jugar cómodamente sin gastar dinero, nos vemos en el juego, y te llevaré a cavar en la guarida de zombis, recuerda traer muchos pergaminos aleatorios, he pisado ese agujero antes, no preguntes por qué 😏 Recomiendo Chicken Rune Wars: no hay tiempo para holgazanear en el trabajo, el verdadero tiempo legendario es en el metro 🐔
Hermanos, como un empleado típico de oficina, con un viaje diario de dos horas como mínimo y solo tiempo para comer y echar una siesta de diez minutos durante el almuerzo, ¿pueden creer que en este ritmo infernal logré disfrutar de un juego móvil de leyenda al máximo? Estoy hablando de "Pequeño Guerra de Runas", sí, el nombre es un poco adorable, pero el contenido es totalmente clásico y hardcore, es la versión retro 1.76 auténtica, ese mismo sabor que tenía cuando nos escapábamos de clase para ir a las cibercafés. Primero voy a contar por qué pude seguir jugando. Hoy en día, muchos juegos de leyenda te dan directamente el nivel máximo, un golpe de 999999, todo el mapa iluminado; honestamente, eso no es nostalgia, eso es una película de terror. Pequeño Guerra de Runas no hace esas cosas llamativas, es un juego honesto con tres clases de combate, magia y Tao, los monstruos se vencen con movimiento, las peleas requieren pociones, y cuando consigo equipo, el sonido "ding" me hace reír a carcajadas incluso en el metro. Mientras juego, las miradas de la señora a mi lado me transmiten "este chico seguramente está loco", ¡pero yo soy feliz! Ustedes siempre preguntan, ya estoy muerto de cansancio del trabajo, ¿cómo tengo energía para jugar? En realidad, este juego cura perfectamente mi "cola electrónica de oveja". Por la mañana, camino al trabajo, apretado en la puerta, aún puedo jugar con una mano, el juego automático no interfiere con mirar noticias en mi móvil; al llegar a la oficina recojo algunos recursos y no pierdo experiencia. Durante la siesta, busco un lugar solitario como una escalera, me agacho y uso fragmentos de tiempo para derrotar algunos monstruos élite, y luego puedo dormir diez minutos, mucho mejor que ver videos cortos; al menos me da la ilusión de “he hecho algo productivo hoy”. Por la noche, después del trabajo, cuando hay muchas horas extra, no quiero pensar mucho, así que activo el auto-combate, escucho el efecto de sonido de "bola de fuego", y en mi mente solo hay olor a humo de los cibercafés de antaño, es bastante relajante. Si algún día la empresa no me hace quedarme, me encuentro con los viejos compañeros para participar en asedios, gritando en el chat de voz, diciendo "Magos y Taoístas, retrocedan; guerreros, sigan conmigo". Esa sensación me hace sentir como hace veinte años, cuando aquel chico tonto de la clase que jugaba como guerrero aún soportaba el daño por mí. Ah, y la función de reciclar ingots es realmente útil; el equipo basura que consigo mientras juego un poco en el trabajo, por la noche lo cambio a ingots con un clic, sin ningún desperdicio. El anillo Mabi, la espada Dragón de Asesinato, ese tipo de equipo legendario de la secundaria, ahora cada día que entro al juego tengo algo que esperar, como esperar el día de pago, es emocionante.Para terminar con una queja, en aquellos tiempos nos peleábamos con los ciervos fuera de Ciudad Beach, y ahora nos peleamos con la gente en el metro de Beach. Ay, el tiempo envejece a las personas, pero la leyenda no envejece, de cualquier manera, realmente me encanta ahora. Si quieres encontrar un poco de diversión en la vida aplastada como una hamburguesa todos los días, y jugar cómodamente sin gastar dinero, nos vemos en el juego, y te llevaré a cavar en la guarida de zombis, recuerda traer muchos pergaminos aleatorios, he pisado ese agujero antes, no preguntes por qué 😏 Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —