Primero quiero declarar que vengo al área de música para “no dedicarme a lo que debo”. Normalmente estoy acostumbrado a ver esas batallas de equipo llenas de cuchillos y espadas en los torneos y la estrategia, y a veces siento que es bastante interesante que un pequeño juego casual de eliminación pura pueda generar una sensación de competencia similar a la de los deportes electrónicos. Ustedes podrían pensar que estoy diciendo tonterías, ¿cómo puede un juego tipo match-3 compararse con la KPL? Pero escúchenme. Los niveles de este juego se generan de forma infinita y aleatoria, y la puntuación objetivo siempre aumenta; ¿no es esto como la actualización de una versión? Tu estrategia anterior funcionaba perfectamente, y de repente los desarrolladores hacen un ajuste de equilibrio y tu héroe fuerte queda inservible. En "Xiao Xiao Zhi Xing Chu Fang Kuai" (Eliminación de Bloques), si en la partida anterior tuviste suerte y tuviste un inicio perfecto, en la siguiente partida puede que ni siquiera tengas suficientes movimientos. Es como en una competencia: por muy grande que sea tu ventaja al principio, un error puede cambiar todo, realmente hasta que no explote el cristal, oh, quiero decir, hasta que no elimines el último bloque, nunca sabes cómo terminará. Además, este juego tiene un sistema de ítems, decidir si los usas o no y cuándo usarlos, es completamente una elección estratégica. Cuando miro competencias, a menudo analizo por qué el jugador usa la habilidad del invocador en ese momento, o por qué guarda el ítem pesado sin usarlo. Jugar este juego es igual: al principio era un poco tonto, usaba un ítem tras otro, y como resultado, después me quedaba sin movimientos clave y mis puntuaciones casi no subían; me frustraba y me daba golpes en el muslo. Luego me volví más inteligente, como cuando revisas repeticiones de competencias, dejando los ítems para los momentos más difíciles donde realmente hacen falta; esa sensación es igual a ver cómo un jugador se esconde en los arbustos del río en la línea inferior, todo es cálculo y predicción. Lo mejor es que la puntuación del juego no se reinicia después de superar un nivel, y a medida que avanzas, la puntuación objetivo es mayor, lo que hace que la base operativa sea especialmente importante. ¿No es esto exactamente la acumulación del equipo de entrenamiento? Mira esos equipos fuertes, ¿por qué pueden mantenerse firmes cuando están en desventaja? No es por una habilidad que aparece de repente, sino por la práctica constante en los entrenamientos. Jugar este juego es igual: al principio no solo pienses en divertirte, debes entrenar el ritmo de eliminación y el momento de usar los ítems hasta convertirlo en memoria muscular, así los niveles posteriores no serán tan complicados. He jugado más de 20 niveles y ya he notado claramente que jugar al azar o planificar seriamente al inicio hace que la presión de puntos después sea completamente diferente. Claro, también debo admitir que la suerte tiene un papel importante aquí.Al igual que recientemente en LPL, cuando juegan, los campeones del meta van y vienen, siempre son unos pocos; en la fase de selección, todo se trata de quién puede conseguir la composición de equipo más cómoda. En cambio, en «Xiao Xiao Star Eliminando Bloques», cada partida tiene bloques de tipo y disposición aleatoria; a veces empiezas con un inicio increíble y puedes eliminar bloques con los ojos cerrados; otras veces te dan un montón de colores desordenados que ni los objetos divinos pueden salvar. Pero en los torneos también se dice que "la suerte también es parte de la habilidad", así que aunque empiece mal, sigo adelante por todas las rutas posibles, ¿quién sabe si en el penúltimo movimiento aparece una eliminación perfecta? Hasta llegar a la pantalla de resultados, de verdad no debes rendirte. En el fondo, soy un espectador de esports: veo las partidas para disfrutar la competencia entre jugadores, su estado y decisiones en el momento. Y un juego de eliminación tan simple hace que, mientras espero a que empiece un partido, experimente una sensación de tensión similar: esa presión de que un paso en falso puede arruinar todo, y la alegría de remontar con una decisión precisa, igual que ver ganar una pelea de equipo crucial. Incluso pienso que si los entrenadores de KPL necesitan relajarse, jugar un par de partidas de este juego podría ayudar a entrenar decisiones y juicio frío 🤣. En resumen, si eres como yo, un aficionado al esports en móviles que le gusta estudiar el ritmo de los partidos y el equilibrio del meta, y a veces te da pereza iniciar una partida de emparejamiento, realmente puedes probar este «Xiao Xiao Star Eliminando Bloques». No necesitas conexión para discutir, no preocupes por compañeros que se desconecten, puedes disfrutar solo del triple placer de "gestión + táctica + emoción". Por supuesto, la música debe seguir sonando; no olviden el tema musical del área solo porque recomiendo un juego, yo solo vine a distraerme y de paso recomendarlo, me voy. Recientemente ver la temporada de primavera de KPL me ha puesto un poco emocionado, pero lo que realmente me emociona más es este juego 'Xiaoxiao Star Eliminar Bloques' 😅
Primero quiero declarar que vengo al área de música para “no dedicarme a lo que debo”. Normalmente estoy acostumbrado a ver esas batallas de equipo llenas de cuchillos y espadas en los torneos y la estrategia, y a veces siento que es bastante interesante que un pequeño juego casual de eliminación pura pueda generar una sensación de competencia similar a la de los deportes electrónicos. Ustedes podrían pensar que estoy diciendo tonterías, ¿cómo puede un juego tipo match-3 compararse con la KPL? Pero escúchenme. Los niveles de este juego se generan de forma infinita y aleatoria, y la puntuación objetivo siempre aumenta; ¿no es esto como la actualización de una versión? Tu estrategia anterior funcionaba perfectamente, y de repente los desarrolladores hacen un ajuste de equilibrio y tu héroe fuerte queda inservible. En "Xiao Xiao Zhi Xing Chu Fang Kuai" (Eliminación de Bloques), si en la partida anterior tuviste suerte y tuviste un inicio perfecto, en la siguiente partida puede que ni siquiera tengas suficientes movimientos. Es como en una competencia: por muy grande que sea tu ventaja al principio, un error puede cambiar todo, realmente hasta que no explote el cristal, oh, quiero decir, hasta que no elimines el último bloque, nunca sabes cómo terminará. Además, este juego tiene un sistema de ítems, decidir si los usas o no y cuándo usarlos, es completamente una elección estratégica. Cuando miro competencias, a menudo analizo por qué el jugador usa la habilidad del invocador en ese momento, o por qué guarda el ítem pesado sin usarlo. Jugar este juego es igual: al principio era un poco tonto, usaba un ítem tras otro, y como resultado, después me quedaba sin movimientos clave y mis puntuaciones casi no subían; me frustraba y me daba golpes en el muslo. Luego me volví más inteligente, como cuando revisas repeticiones de competencias, dejando los ítems para los momentos más difíciles donde realmente hacen falta; esa sensación es igual a ver cómo un jugador se esconde en los arbustos del río en la línea inferior, todo es cálculo y predicción. Lo mejor es que la puntuación del juego no se reinicia después de superar un nivel, y a medida que avanzas, la puntuación objetivo es mayor, lo que hace que la base operativa sea especialmente importante. ¿No es esto exactamente la acumulación del equipo de entrenamiento? Mira esos equipos fuertes, ¿por qué pueden mantenerse firmes cuando están en desventaja? No es por una habilidad que aparece de repente, sino por la práctica constante en los entrenamientos. Jugar este juego es igual: al principio no solo pienses en divertirte, debes entrenar el ritmo de eliminación y el momento de usar los ítems hasta convertirlo en memoria muscular, así los niveles posteriores no serán tan complicados. He jugado más de 20 niveles y ya he notado claramente que jugar al azar o planificar seriamente al inicio hace que la presión de puntos después sea completamente diferente. Claro, también debo admitir que la suerte tiene un papel importante aquí.Al igual que recientemente en LPL, cuando juegan, los campeones del meta van y vienen, siempre son unos pocos; en la fase de selección, todo se trata de quién puede conseguir la composición de equipo más cómoda. En cambio, en «Xiao Xiao Star Eliminando Bloques», cada partida tiene bloques de tipo y disposición aleatoria; a veces empiezas con un inicio increíble y puedes eliminar bloques con los ojos cerrados; otras veces te dan un montón de colores desordenados que ni los objetos divinos pueden salvar. Pero en los torneos también se dice que "la suerte también es parte de la habilidad", así que aunque empiece mal, sigo adelante por todas las rutas posibles, ¿quién sabe si en el penúltimo movimiento aparece una eliminación perfecta? Hasta llegar a la pantalla de resultados, de verdad no debes rendirte. En el fondo, soy un espectador de esports: veo las partidas para disfrutar la competencia entre jugadores, su estado y decisiones en el momento. Y un juego de eliminación tan simple hace que, mientras espero a que empiece un partido, experimente una sensación de tensión similar: esa presión de que un paso en falso puede arruinar todo, y la alegría de remontar con una decisión precisa, igual que ver ganar una pelea de equipo crucial. Incluso pienso que si los entrenadores de KPL necesitan relajarse, jugar un par de partidas de este juego podría ayudar a entrenar decisiones y juicio frío 🤣. En resumen, si eres como yo, un aficionado al esports en móviles que le gusta estudiar el ritmo de los partidos y el equilibrio del meta, y a veces te da pereza iniciar una partida de emparejamiento, realmente puedes probar este «Xiao Xiao Star Eliminando Bloques». No necesitas conexión para discutir, no preocupes por compañeros que se desconecten, puedes disfrutar solo del triple placer de "gestión + táctica + emoción". Por supuesto, la música debe seguir sonando; no olviden el tema musical del área solo porque recomiendo un juego, yo solo vine a distraerme y de paso recomendarlo, me voy. Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —