¡Hola a todos los miembros del foro! El editor de Qitan ha venido de nuevo a recomendarles un nuevo juego 🌱
Esta semana, un juego móvil superpopular llamado 'Monstruos del Clásico de Montañas y Mares Extranjeros' ha estado por todas las comunidades de juegos y definitivamente merece ser comentado. Para ser honesto, al principio, cuando vi el nombre de este juego, me reí en voz alta, qué traducción tan extraña jaja, pero con una mentalidad curiosa lo descargué y descubrí que las cosas no eran tan simples... 😱
El juego es muy fácil de jugar, te sientes como un viajero caminando en un sueño de otro mundo, todo el mundo es nebuloso, un poco como una pintura de tinta china pero con un toque de misterio exótico. ¡Pero lo importante es! ¡En cuanto suene la alarma, si no despiertas a Sahur a tiempo, un montón de fantasmas de hombres de palo vendrán corriendo a perseguirte! Esa sensación de presión es realmente increíble, si corres un paso más lento, pueden atraparte, y el corazón se dispara 💔
Según la presentación del desarrollador Hainan Xingkong Tiaodong Technology Co., Ltd., este juego combina muchos elementos relacionados con el Ramadán, por lo que es especialmente popular en el extranjero, se puede decir que se ha propagado de manera viral, difícil de evitar verlo. La plataforma muestra 5.0, no sabemos cuál es el estándar de esta puntuación, pero solo por la extraña atmósfera y la configuración única de este 'Clásico de Montañas y Mares extranjero', ¡definitivamente hay que probarlo!
¡Lo clave es que todavía es gratis! Por 0 yuanes puedes experimentar la emoción de ser perseguido por fantasmas, ¿acaso no es una relación calidad-precio increíble? 😤
Pero un recordatorio amistoso:
El juego se puede jugar gratis, para los novatos se necesita un poco de tiempo para adaptarse a su ritmo y lógica, si no, es fácil que los monstruos te asusten de cerca hasta la mitad de la muerte jajaja. Además, solo por el nombre se sabe, a los amigos del foro que les gusta el estilo relajante y curativo, antes de entrar deben pensarlo dos veces, pero para los hermanos y hermanas que buscan emoción, ¡solo lánzate y listo!
La sensación que tuve jugando este juego por mi cuenta es que es muy adecuado para jugar solo con auriculares cuando la noche está tranquila, la atmósfera se intensifica al máximo y el índice de terror se duplica 🌚 Pero hay que tener cuidado de no engancharse demasiado, si no, a medianoche al dormir y cerrar los ojos, todos esos fantasmas de hombres de palo me persiguen, da miedo da miedo 😂
¡No quiero spoilers! De todas formas, la recomendación de juegos populares de esta semana es este juego 《Monstruos del Clásico de Montañas y Mares extranjero》, a los amigos que les guste sentir la adrenalina definitivamente deben probarlo. ¡Después de jugar, comenten sus impresiones en la sección de comentarios!