Acabo de apagar la luz y acostarme, pero mi mente todavía proyecta escenas de películas, doy vueltas y vueltas sin tener sueño. Abrí el celular para buscar un juego que me "ayude a dormir", en realidad no es que tenga sueño, solo quiero jugar algo antes de dormir que no acelere mi corazón. Entonces abrí Temple Run 2, y acabé corriendo casi media hora… qué puedo decir, de alguna manera es sorprendentemente relajante. Este juego en realidad es bastante viejo, ¿no? Pero probablemente soy de los que se dan cuenta tarde; antes siempre pensaba que los juegos de “parkour” son estresantes, saltar y esquivar todo el tiempo, temía chocar con una pared al primer intento. Pero cuando finalmente lo probé, me di cuenta de que no es un juego que te apura a pasar niveles rápidamente, al contrario, es perfecto para correr en silencio en la noche solo. El fondo es un templo en ruinas, con pilares de piedra, enredaderas viejas, antorchas que parpadean; los gráficos son realistas, un poco como escenas de películas de aventuras, y en los auriculares solo se oyen pasos y el viento ocasional, el ritmo no es rápido ni lento, justo el suficiente para que tus dedos no hagan demasiado esfuerzo intentando seguirle el paso. Tengo un hábito extraño de jugarlo antes de dormir: no busco correr mucho, ni pensar en un puntaje alto, solo quiero que el personaje siga corriendo. El camino tiene giros y obstáculos, pero sabes que nunca tiene un final, y eso me da una sensación de seguridad increíble. Es como cuando a veces no puedes dormir de noche y piensas en un montón de cosas desordenadas, pero al correr, todos esos pensamientos se quedan atrás, y frente a ti solo quedan los ladrillos y las curvas a izquierda y derecha. Da una ilusión de "aunque no veo el final, mientras siga corriendo, algún día llegaré a algún lugar". Hoy corrí unas doce o trece veces, la mejor marca apenas superó los diez mil metros, sin cansancio en las manos ni en los ojos, y terminé con un poco de sueño. Esa sensación de aventura combina bien con la noche, como si atravesara solo los pasillos de una película antigua, sin necesidad de pensar en la trama. Con la noche tranquila afuera, a veces me persigue un guardia, y solo hago un pequeño movimiento rápido y sigo corriendo. De todas formas, soy del tipo de persona que se queda despierta toda la noche, a menudo a las dos o tres de la mañana todavía despierta como una lechuza; antes lo hacía viendo series, pero ahora abro este juego, bajo un poco la luz, disminuyo el brillo del celular, y deslizo los dedos lentamente por la pantalla, como arrullándome para descender poco a poco hacia el sueño.Aunque no es ese tipo de juego de música terapéutico, ni una forma de relajarse acostado mientras contemplas el paisaje, tiene una especie de magia de "correr y con ello arreglar el dormir". Publico este post también para decirles a los que comparten este gusto, si tú también eres como yo, que después de ver una película no quieres dormir y la cabeza sigue zumbando, mejor prueba usar Temple Run 2 como la última parada antes de dormir. No te preocupes por lo cerca que te persiga el "demonio guardián", de todos modos este camino nunca termina, pero si tienes sueño puedes dejar el teléfono en cualquier momento, no te culpará, ni siquiera necesitas presionar el botón de pausa, en el momento de bloquear la pantalla, el mundo se vuelve silencioso. Bueno, siento que los ojos me están cansando un poco, acabo de correr una última vez, y cuando el personaje cayó al agua ni quise tocar para reiniciar, simplemente salí y bloqueé la pantalla. Hoy nuevamente es un día en el que me quedé despierto hasta decirme buenas noches a mí mismo. Espero que esta noche me dé menos vueltas en la cama, y que todos descansen temprano también, no me imiten a mí 🌌 Recomiendo Temple Run 2: después de ver una película a medianoche y no poder dormir, vuelvo a pasear por el foro 🌙
Acabo de apagar la luz y acostarme, pero mi mente todavía proyecta escenas de películas, doy vueltas y vueltas sin tener sueño. Abrí el celular para buscar un juego que me "ayude a dormir", en realidad no es que tenga sueño, solo quiero jugar algo antes de dormir que no acelere mi corazón. Entonces abrí Temple Run 2, y acabé corriendo casi media hora… qué puedo decir, de alguna manera es sorprendentemente relajante. Este juego en realidad es bastante viejo, ¿no? Pero probablemente soy de los que se dan cuenta tarde; antes siempre pensaba que los juegos de “parkour” son estresantes, saltar y esquivar todo el tiempo, temía chocar con una pared al primer intento. Pero cuando finalmente lo probé, me di cuenta de que no es un juego que te apura a pasar niveles rápidamente, al contrario, es perfecto para correr en silencio en la noche solo. El fondo es un templo en ruinas, con pilares de piedra, enredaderas viejas, antorchas que parpadean; los gráficos son realistas, un poco como escenas de películas de aventuras, y en los auriculares solo se oyen pasos y el viento ocasional, el ritmo no es rápido ni lento, justo el suficiente para que tus dedos no hagan demasiado esfuerzo intentando seguirle el paso. Tengo un hábito extraño de jugarlo antes de dormir: no busco correr mucho, ni pensar en un puntaje alto, solo quiero que el personaje siga corriendo. El camino tiene giros y obstáculos, pero sabes que nunca tiene un final, y eso me da una sensación de seguridad increíble. Es como cuando a veces no puedes dormir de noche y piensas en un montón de cosas desordenadas, pero al correr, todos esos pensamientos se quedan atrás, y frente a ti solo quedan los ladrillos y las curvas a izquierda y derecha. Da una ilusión de "aunque no veo el final, mientras siga corriendo, algún día llegaré a algún lugar". Hoy corrí unas doce o trece veces, la mejor marca apenas superó los diez mil metros, sin cansancio en las manos ni en los ojos, y terminé con un poco de sueño. Esa sensación de aventura combina bien con la noche, como si atravesara solo los pasillos de una película antigua, sin necesidad de pensar en la trama. Con la noche tranquila afuera, a veces me persigue un guardia, y solo hago un pequeño movimiento rápido y sigo corriendo. De todas formas, soy del tipo de persona que se queda despierta toda la noche, a menudo a las dos o tres de la mañana todavía despierta como una lechuza; antes lo hacía viendo series, pero ahora abro este juego, bajo un poco la luz, disminuyo el brillo del celular, y deslizo los dedos lentamente por la pantalla, como arrullándome para descender poco a poco hacia el sueño.Aunque no es ese tipo de juego de música terapéutico, ni una forma de relajarse acostado mientras contemplas el paisaje, tiene una especie de magia de "correr y con ello arreglar el dormir". Publico este post también para decirles a los que comparten este gusto, si tú también eres como yo, que después de ver una película no quieres dormir y la cabeza sigue zumbando, mejor prueba usar Temple Run 2 como la última parada antes de dormir. No te preocupes por lo cerca que te persiga el "demonio guardián", de todos modos este camino nunca termina, pero si tienes sueño puedes dejar el teléfono en cualquier momento, no te culpará, ni siquiera necesitas presionar el botón de pausa, en el momento de bloquear la pantalla, el mundo se vuelve silencioso. Bueno, siento que los ojos me están cansando un poco, acabo de correr una última vez, y cuando el personaje cayó al agua ni quise tocar para reiniciar, simplemente salí y bloqueé la pantalla. Hoy nuevamente es un día en el que me quedé despierto hasta decirme buenas noches a mí mismo. Espero que esta noche me dé menos vueltas en la cama, y que todos descansen temprano también, no me imiten a mí 🌌 Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —