¡Familia, alguien me entiende! Normalmente realmente solo me gusta jugar esos juegos blanditos de crianza, tipo cambiar de ropa, cultivar, cuidar mascotas adorables, y cuando veo peleas y asesinatos me asusto 😭. Pero ayer mi mejor amiga me arrastró diciendo que había un “juego de sandbox súper lindo”, y cuando vi el nombre 'Tormenta de la Segunda Guerra Mundial 2'… ¡Segunda Guerra Mundial! En ese momento pensé, ¿no es ese el tipo de estrategia bélica hardcore? ¡Seguro que no voy a poder jugarlo! ¡Y luego me encantó! Porque piensas que es un campo de batalla cruel, pero si entras, los tanques pequeños y los soldados están redonditos, moviéndose lentamente en el mapa, ¡realmente como los bloques miniatura con los que jugaba de pequeña! ¡Qué lindo! 🥺 Además, el mapa entero es súper grande, con decenas de miles de “pequeñitos” corriendo de un lado a otro, sin sensación de sangre, más bien como ver hormigas mudándose, ¡es realmente muy reconfortante!
Lo que más me gusta es tomar té mientras hago diplomacia y manejo suministros, una sensación extraña de “jugar a la casita”, jeje. A veces no peleo y solo me concentro en organizar las rutas de suministros, ver que los soldados puedan comer y que lleguen las balas, ¡me da una sensación de logro increíble, me derrite el corazón! 💕
Recientemente, el juego actualizó su evento de enero y cambió el mapa a algo llamado “Guerra Total”, siento que solo cambiaron a un parque de juegos más grande. Todos corren y se divierten por ahí como un grupo de niños haciendo castillos de arena, ¡qué feliz se ve todo! jeje ~
Si como yo normalmente no te gustan los juegos muy intensos, pero quieres probar lo de “mandar a muchos personajitos”, de verdad puedes echar un vistazo a 'Tormenta de la Segunda Guerra Mundial 2'. ¡Quizá descubras que la estrategia de guerra también puede ser blandita y reconfortante! 🌸
Claro, yo juego muy mal, principalmente me escondo en rincones para arreglar las líneas de suministro, y cuando me golpean a veces me asusto 😢. ¡Pero no importa! Xiao Mei seguirá esforzándose ~. ¿Hay chicos y chicas que también disfruten del estilo relajante y reconfortante? Hagamos todos juntos un pequeño soldado tranquilo que “no pelea, solo cultiva”, ¿vale? jeje ~ 🌱