Escuadrón de Casquillos, hecho por Shanghai Lezuan, gratis y sin compras dentro de la aplicación. Ponerlo entre esta pandilla de bestias que hacen juegos móviles hoy en día es prácticamente un acto de un bodhisattva. Al principio tampoco lo creía, pensaba que sería alguna trampa de microtransacciones gratis, pero jugué dos días y no encontré ni una sola entrada para recargar. Realmente es raro. El gameplay es como un verdadero juego de supervivencia, te mueves mientras estás de pie, el fuego se dispara automáticamente, hordas de enemigos llenan la pantalla, y mientras te escondes vas recogiendo experiencia y subiendo de nivel. El concepto es clásico, pero se siente bien: el feedback de los disparos es sólido, los monstruos no son tontos, saben rodearte y atacarte por los flancos. La combinación de habilidades al subir de nivel también tiene suficiente profundidad, probé varios conjuntos y todos tenían su propia diversión. La sensación de limpiar mapas cuando consigues un arma legendaria incluso me emocionó a mí, que soy un jugador veterano de juegos de un solo jugador. Volviendo al punto principal, ya que esto se publica en la sección de música, mencionaré los efectos de sonido. Los sonidos de las balas golpeando enemigos, explosiones y el aviso al recoger experiencia, están claros y nítidos, excelente experiencia con auriculares. La banda sonora también es ese tipo de atmósfera tensa de sintetizadores, encaja bien con el tema de escape en una ciudad postapocalíptica, sin poner rock cliché o piano melodramático solo para llenar. Lo único que quiero criticar es que la interfaz del juego no es amigable con los textos pequeños en el móvil, leer las descripciones de habilidades acostado es bastante cansado. Además, el ritmo de los primeros niveles es lento, casi me hace dejarlo. Pero si superas los primeros diez minutos y te acostumbras al ritmo de las hordas de enemigos, verás que este juego tiene un trasfondo bastante hardcore. Para mí, este es un juego móvil que no te obliga a conectarte a diario ni necesita que vendas cuentas para recuperarte. Realmente logra mantener a los jugadores solo por la jugabilidad. Si también buscas un juego de disparos para pantalla táctil que se pueda jugar offline y que no te asalte con paquetes limitados cada hora, entonces prueba Escuadrón de Casquillos, no te decepcionará. En mi caso, ya se ha ganado un lugar; espero que ningún capitalista ruin arruine el juego agregando microtransacciones. En resumen, después de un día ocupado, acostado en la cama, usar el sonido de sus balas como ruido blanco para relajarte también es una forma suprema de desestresarse. Recomiendo Escuadrón de Casquillos: promocionando juegos en la sección de compartir música, incluso yo siento que me estoy desviando un poco del tema. Pero no hay manera, este juego realmente me hace tener que expresarlo, así que dejemos la lista de canciones a un lado por ahora.
Escuadrón de Casquillos, hecho por Shanghai Lezuan, gratis y sin compras dentro de la aplicación. Ponerlo entre esta pandilla de bestias que hacen juegos móviles hoy en día es prácticamente un acto de un bodhisattva. Al principio tampoco lo creía, pensaba que sería alguna trampa de microtransacciones gratis, pero jugué dos días y no encontré ni una sola entrada para recargar. Realmente es raro. El gameplay es como un verdadero juego de supervivencia, te mueves mientras estás de pie, el fuego se dispara automáticamente, hordas de enemigos llenan la pantalla, y mientras te escondes vas recogiendo experiencia y subiendo de nivel. El concepto es clásico, pero se siente bien: el feedback de los disparos es sólido, los monstruos no son tontos, saben rodearte y atacarte por los flancos. La combinación de habilidades al subir de nivel también tiene suficiente profundidad, probé varios conjuntos y todos tenían su propia diversión. La sensación de limpiar mapas cuando consigues un arma legendaria incluso me emocionó a mí, que soy un jugador veterano de juegos de un solo jugador. Volviendo al punto principal, ya que esto se publica en la sección de música, mencionaré los efectos de sonido. Los sonidos de las balas golpeando enemigos, explosiones y el aviso al recoger experiencia, están claros y nítidos, excelente experiencia con auriculares. La banda sonora también es ese tipo de atmósfera tensa de sintetizadores, encaja bien con el tema de escape en una ciudad postapocalíptica, sin poner rock cliché o piano melodramático solo para llenar. Lo único que quiero criticar es que la interfaz del juego no es amigable con los textos pequeños en el móvil, leer las descripciones de habilidades acostado es bastante cansado. Además, el ritmo de los primeros niveles es lento, casi me hace dejarlo. Pero si superas los primeros diez minutos y te acostumbras al ritmo de las hordas de enemigos, verás que este juego tiene un trasfondo bastante hardcore. Para mí, este es un juego móvil que no te obliga a conectarte a diario ni necesita que vendas cuentas para recuperarte. Realmente logra mantener a los jugadores solo por la jugabilidad. Si también buscas un juego de disparos para pantalla táctil que se pueda jugar offline y que no te asalte con paquetes limitados cada hora, entonces prueba Escuadrón de Casquillos, no te decepcionará. En mi caso, ya se ha ganado un lugar; espero que ningún capitalista ruin arruine el juego agregando microtransacciones. En resumen, después de un día ocupado, acostado en la cama, usar el sonido de sus balas como ruido blanco para relajarte también es una forma suprema de desestresarse. Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —