¡Hola a todos! Soy un novato que acaba de empezar a jugar juegos móviles hace poco~ Hace unos días, un amigo me recomendó un juego llamado "Abismo de Otro Mundo: Gran Rey Espiritual", diciendo que tenía muchas mascotas espirituales y aves celestiales, y que los gráficos eran bonitos, así que lo descargué con la mentalidad de probarlo. Después de jugar unos días, realmente me enganchó bastante, pero como novato, también caí en muchos errores. Hoy hago un post específicamente para hablar de ello, esperando poder ayudar a otros novatos como yo, ¡para que no cometan los mismos errores que yo! 😂 Cuando entré al juego estaba completamente confundido, había técnicas espirituales, generales espirituales, y además mascotas espirituales, aves celestiales y monstruos... mi cabeza estaba zumbando. En ese momento, vi al protagonista masculino Zhao Tianxing y me pareció guapo, así que gasté todos los recursos que daban a los nuevos jugadores en él, pensando que mientras hiciera fuerte a una sola persona, sería invencible. Pero luego saqué un general espiritual más fuerte y ya no tenía recursos para entrenarlo, así que solo pude mirar con impotencia. Realmente quiero advertirles a todos, ¡no sean tan enfocados al principio! Vean bien la formación antes de asignar recursos, o terminarán como yo experimentando lo que significa "perder desde la línea de salida" 😫