¡Hola a todos! Soy un novato que acaba de empezar a jugar juegos móviles hace poco~ Hace unos días, un amigo me recomendó un juego llamado "Abismo de Otro Mundo: Gran Rey Espiritual", diciendo que tenía muchas mascotas espirituales y aves celestiales, y que los gráficos eran bonitos, así que lo descargué con la mentalidad de probarlo. Después de jugar unos días, realmente me enganchó bastante, pero como novato, también caí en muchos errores. Hoy hago un post específicamente para hablar de ello, esperando poder ayudar a otros novatos como yo, ¡para que no cometan los mismos errores que yo! 😂 Cuando entré al juego estaba completamente confundido, había técnicas espirituales, generales espirituales, y además mascotas espirituales, aves celestiales y monstruos... mi cabeza estaba zumbando. En ese momento, vi al protagonista masculino Zhao Tianxing y me pareció guapo, así que gasté todos los recursos que daban a los nuevos jugadores en él, pensando que mientras hiciera fuerte a una sola persona, sería invencible. Pero luego saqué un general espiritual más fuerte y ya no tenía recursos para entrenarlo, así que solo pude mirar con impotencia. Realmente quiero advertirles a todos, ¡no sean tan enfocados al principio! Vean bien la formación antes de asignar recursos, o terminarán como yo experimentando lo que significa "perder desde la línea de salida" 😫
Otro error fue la historia. Soy impaciente, y al principio solo daba clic en "saltar" sin parar, así que después de jugar un buen rato no sabía qué estaba pasando en el mundo espiritual. Solo veía fragmentos de la ciudad moderna y la decadencia del mundo espiritual. Luego descubrí que la protagonista femenina Lin Qianyin era de la ciudad moderna y que, junto con Zhao Tianxing, tenía la misión de salvar el mundo espiritual. Además, hay muchos secretos ocultos, y como no presté atención a la historia, ahora tengo que aprender todo visitando otros posts. ¡No me imiten, sigan bien la historia que también es bastante interesante! 🥲
Lo peor fue cuando me creí muy habilidoso y fui directamente a desafiar a un jefe que parecía muy avanzado con un general espiritual recién entrenado. Estaba pensando lo genial que sería, creía que ganaría en una sola combinación de habilidades. ¿Y saben qué pasó? No pasaron ni tres rondas y me devolvieron a casa, desperdiciando toda mi barra de energía, y todavía estaba sentada allí delante de la pantalla cuestionando mi vida. Luego un jugador experimentado amablemente me dijo que primero debía combinar bien las mascotas espirituales y las aves celestiales, y también prestarle atención a qué atributos superan a otros, no podía ir directo sin estrategia. Suspiro, los primeros días realmente son un período de pagar cuotas de aprendizaje.
Pero honestamente, este juego realmente me gusta. Los gráficos son muy detallados, las mascotas son adorables, las técnicas espirituales suenan muy geniales. Y lo más importante ¡es gratis!Para un estudiante que no gasta dinero como yo, es demasiado amigable~ Además, puedo sentir que detrás de este juego hay muchos mundos ocultos, como la prosperidad y declive del mundo espiritual, el encuentro de dos personas, y enigmas más profundos; cuanto más juego, más quiero explorar. Aunque ahora todavía hay muchas cosas que no entiendo, por ejemplo, cómo formar un equipo, qué héroes espirituales vale la pena entrenar más, si la historia dará un giro más adelante... Espero que los jugadores experimentados puedan guiarme y darme más consejos, realmente no quiero seguir perdiendo el tiempo sin rumbo, aquí les doy mis gracias de antemano 🙏. Finalmente, quiero decirles a los novatos como yo, si también vienen a jugar 'Abismo del Otro Mundo: Gran Rey Espíritual', no se desanimen si encuentran dificultades, cometer errores también es parte del crecimiento. Lo importante es no rendirse, explorar poco a poco, ¡y seguro encontrarán diversión~! Bueno, mi compartición termina aquí; les invito a todos a intercambiar experiencias, ¡y fortalecernos juntos en el mundo espiritual! 💪😄