图片Al principio fui recomendado por un amigo, pensaba que sería una carrera tensa y emocionante, ¡pero al entrar me encontré con algo adorable! Los pequeños personajes resbalando en la nieve se ven torpes, y cuando se caen ruedan por la nieve, ¡superlindo 😆! Además, los escenarios son montañas nevadas blancas, con un sol cálido, mirar todo eso mejora el ánimo, nada que ver con la sensación de lucha y acción. Lo que más me sorprendió es que ¡hay muchos animalitos! Puedes montar en el lomo de un pingüino y deslizarte con él, ¡el pingüino tambaleándose es realmente adorable! También hay un monstruo de nieve gordito que te persigue, pero no da miedo, más bien parece tonto y muy divertido. Cada vez que te atrapa te lanza al cielo y luego continúas deslizándote, ¡es tan gracioso como reconfortante! La jugabilidad es super sencilla, solo se desliza a la izquierda o derecha para evitar piedras y árboles y recolectar monedas. Incluso alguien torpe como yo puede disfrutarlo mucho, no es como otros juegos de parkour donde de repente dice Game Over. ¡Y además tiene un sistema de cambio de vestuario! Puedes ponerle a los pequeños todo tipo de sombreros y bufandas adorables, solo por eso puedo jugar toda la tarde 🧣. Aunque no tiene un estilo de dibujo chibi o muy tierno, la atmósfera general es muy relajada, jugando se siente como si la nieve se llevara todo el estrés. Si buscas un juego casual y relajante que también te haga sonreír, realmente deberías probar este. ¡Ahora necesito deslizarme por la nieve varias veces al día para sentirme bien, es tan reconfortante ❄️!