图片
Justo cuando descargué 'La Leyenda de Qingyun', ni siquiera sabía cómo equipar las cosas, y tenía un montón de objetos en la mochila sin saber qué hacer con ellos. Veía un punto rojo y lo presionaba, y como resultado, usé accidentalmente la valiosa piedra de mejora en una montura común, y más tarde supe que se suponía que debía ahorrarla para las bestias divinas... Dolía tanto que no podía respirar 💔
Y ese sistema de cambio de clase, al principio pensé que podía elegir al azar, así que simplemente hice clic en uno. Resulta que después descubrí que combinar habilidades es muy difícil, y siempre mato monstruos medio paso más lento que los demás. Fui al foro a preguntar a los expertos, y me dijeron que en la primera fase de mi clase debía concentrarme en crítico, pero yo puse todo en ataque, no es de extrañar que siempre no pueda avanzar en las mazmorras.
Lo peor fue que una vez no sabía que las actividades tenían un límite de veces, y al ver que daba mucha experiencia seguí haciéndolo, pero terminé usando todas las veces gratuitas del día, luego si quería conseguir materiales para equipo tenía que esperar hasta el día siguiente, ¡me frustré tanto que no dejaba de dar patadas al suelo 😤
¡Pero el juego es realmente divertido! Los gráficos son muy etéreos, y el efecto de niebla cuando vuelas es precioso. Tomé una captura de pantalla y la publiqué en mis redes, y mis amigos me preguntaron si lo que estaba jugando era una película 😆
Lo más feliz fue atrapar a un pequeño Kun, aunque todavía está en estado de cría, ¡parece que cuando crezca podría convertirse en un súper gran Kun! Hmm... aunque ahora aún no sé cómo cuidarlo, todavía lo estoy explorando poco a poco.
Por cierto, cuando dejes el juego inactivo, recuerda elegir el mapa correcto. Al principio estuve toda la noche en un mapa de bajo nivel, y al despertar me di cuenta de que solo había ganado un poco de experiencia, perdiendo mucho tiempo. Ahora he aprendido la lección, primero miro la recomendación de poder de combate y luego elijo el punto para dejar el juego inactivo.
¿Hay algún jugador veterano por aquí? ¿Podría enseñarme, en el sistema de cultivación para parejas, es necesario encontrar a una persona real o se puede formar pareja dentro del juego? He visto a muchas parejas mostrando su amor, me siento un poco tentado pero no me atrevo a hablar😂
En resumen, este juego tiene un límite de entrada un poco alto para los principiantes, pero después de superar los primeros días de confusión, se vuelve cada vez más divertido de jugar~ Espero poder convertirme en un experto pronto, y entonces también guiaré a los nuevos jugadores jeje 🤗