图片
Hermanas y hermanos, recientemente mientras navegaba por el foro de juegos, descubrí un juego de estrategia móvil llamado "Gui Li Jiu Que". Al principio lo probé por curiosidad, pero después de jugarlo durante dos días, ¡me dejó completamente impresionado...! No es ese tipo de impresión negativa, sino del tipo de "¿Eh? ¿Todavía existen juegos tan bien hechos hoy en día?" 🤯
¿Saben qué es lo que más me molesta normalmente? ¡Es ese tipo de juegos que al empezar te dan VIP, la primera recarga te da un equipo divino, y si no pagas te dejan aplastado en el suelo, los juegos de "gran paquete de microtransacciones"! Antes jugué a algo llamado "XX Leyenda", vaya, el primer día me aparecieron tres pantallas de recarga, si no gastaba 648 no podía avanzar ni en la historia principal, los NPC incluso se burlaban de mí llamándome "pobre"😅. Me enojé tanto que publiqué mensajes en el foro insultando durante tres días y tres noches, y al final el administrador borró mis publicaciones, wuuu.
Pero el juego 《归离九阙》 realmente me sorprendió un poco. La protagonista es Li Rou, una princesa descendiente de la realeza en declive, que debe unir a varias tribus para reorganizar su poder. El juego de estrategia por turnos tiene bastante libertad, y la trama también es envolvente — ¿qué pasa cuando 'al perder consecutivamente a las personas por las que arriesgas tu vida para proteger, aún puedes mantener un corazón puro y benevolente'? Cuando llegué a cierto punto de la historia casi lloro, ¿este texto realmente existe? 📖
¡Aquí viene lo importante! ¡El modelo de pago de este juego muestra 0! ¡0! No es un 0.0 de descuento, no es “paga 0 yuan y recibe un personaje raro”, es realmente una descarga gratuita, y he jugado durante más de diez horas y ni siquiera he visto una ventana emergente que me invite a gastar dinero. ¡Todo el equipo, los personajes y el avance de la historia dependen completamente de tu esfuerzo y estrategia, e incluso sospecho que este desarrollador está loco! 😂
Por supuesto, no estoy diciendo que este juego sea perfecto, por ejemplo, el nombre es un poco exagerado, '归离九阙' al principio pensé que era una novela de cultivación. Pero comparado con esos 'grandes juegos' que me tratan como hierba para cortarme, este juego es simplemente un avión de combate en medio de la corriente clara. ¡Puedes disfrutar de un SRPG completo sin gastar dinero, organizar tropas, contrarrestar clases, usar el terreno, si eres listo puedes ganar, realmente es yyds! 💯
Si tú también estás harto de esos juegos móviles que te hacen pagar pequeñas cantidades para desbloquear el siguiente capítulo, podrías probar este. De todas formas, a mí realmente me ha gustado, ahora todos los días me siento incómodo si no juego algunas rondas. Por último, grito: ¡Rechaza el gasto excesivo de dinero en el juego, empieza por mí! Esta vez no es una pérdida, ¡hermanos, simplemente lánzense!🚀