图片
Hace unos días vi en la tienda de aplicaciones una recomendación de un juego llamado 'Gran Batalla de Dragones Lindos', el dragóncito en el ícono es tan lindo que lo descargué 🐉. Pero cuando entré, me quedé completamente confundido… Aunque el estilo de dibujo es realmente adorable, no tenía ni idea de qué hacer primero 😭
Vi una isla completamente desierta, luego el sistema me pidió construir algún hábitat y plantar algún alimento. Hice clic por aquí y por allá, pero solo me atreví a presionar al azar. Después de mucho esfuerzo, logré incubar un pequeño dragón verde, tenía hambre y burbujas salían de su cabeza. Lo alimenté un par de veces, parecía que subía de nivel y crecía un poco más. Pero nunca entendí dónde comienza el combate... Parece que en el juego se puede llevar al dragón a aventuras, pero mi dragón es solo nivel 1, ¿podrá luchar?
Hay algo que me tiene especialmente curioso, y es que en el foro alguien dijo que se puede “criar” dragones? Que si se ponen diferentes dragones juntos pueden poner huevos? Lo intenté durante mucho tiempo y solo vi a dos dragones bailando, pero no pasó nada… ¿Hay que esperar algún nivel de cercanía? ¿O hay que desbloquear algún edificio? Pido a los expertos que me orienten, ¿cómo se hace exactamente la reproducción? Tengo muchas ganas de tener un dragón raro✨
¡Ah, cierto! También vi que en la interfaz del juego hay una tienda mágica, y dentro hay muchos huevos con precios en gemas. ¿Las gemas solo se pueden recargar? Soy un principiante que no quiere gastar ni un centavo, ¿es confiable acumular gemas completando las misiones diarias? ¿Cuánto tiempo más o menos tomaría acumularlas...?
Sinceramente, apenas llevo media hora jugando y ya me siento un poco abrumado, pero al mismo tiempo siento que estos pequeños dragones saltarines son muy reconfortantes💕 Solo quiero criarlos uno por uno hasta que estén gorditos y rosaditos, y luego sacarlos a pasear para que vean el mundo, jaja. Así que les pido a los veteranos que me ayuden: ¿podrían decirme qué edificios debería actualizar primero como principiante? ¿Qué dragón debo criar primero? ¿Cómo equilibrar el oro y la comida normalmente? ¿Y es realmente importante el campo de entrenamiento?
Primero quiero darles las gracias a todos aquí 🙏 Soy una persona que reacciona lentamente, así que por favor hablen de manera sencilla~Cuando lo entienda, ¡definitivamente mostraré a mis pequeños dragones más queridos!