图片
Estos dos días he estado jugando 'Deja ir esos Tres Reinos' como poseído. Inicialmente solo quería hacer clic al azar antes de dormir, pero cuando levanté la cabeza, ya era de día. Lo irritante es que este juego resulta ser tan adecuado para jugar a medianoche, con una pantalla cálida y un ritmo sin prisas, justo lo que me conviene para desgastarlo lentamente como un noctámbulo.
En realidad no tengo mucha resistencia a los juegos de cartas estratégicas, pero lo que realmente me atrapó de este juego son: ¡todos esos hombres rudos de la época de los Tres Reinos se han convertido en niños pequeños, jajajaja! ¿Quién hubiera pensado que Lu Bu, con su asta de halcón, sería un niño lindo pero con actitud feroz? La versión en Q de la hermana Diao Chan es tan adorable que quiero pellizcarle la cara 😭 Además, Guan Yu, Zhao Yun y las hermanas Xiaoqiao, todos son increíblemente lindos, verlos hasta tarde en la noche puede aumentar el nivel de azúcar en la sangre.
En cuanto a la jugabilidad, no es tan agotador, pero es ese tipo de ciclo hipnótico de "sacar una carta más" o "pasar un nivel más" que hace que no puedas parar. Anoche, para completar un conjunto de vínculos de destino, me vi obligado a repetir la formación en el campo de entrenamiento varias veces, perdí tres veces y luego ajusté la posición, y cuando finalmente gané, casi grité, pero recordé que el vecino estaba durmiendo, así que me contuve hasta hacerme daño internamente 🤣
A los amigos que les gusta el ritmo lento con un poco de estrategia realmente pueden intentarlo, especialmente adecuado para estar solo por la noche con auriculares, acostado en el sofá jugando despacio. No requiere mucho pensar ni causa ansiedad, es un juego lindo y agradable. El único inconveniente es… ¡que hace que yo, un ave nocturna, realmente abandone la hora de dormir 🌙!
Bueno, no digo más, mis párpados están peleando, voy a dormir un poco primero y continuar criando mi Zhao Yun en estilo chibi cuando despierte. Buenas noches a todos en el foro, buenos días… no, debería ser buenas tardes jajaja💤