图片
Familia, ¿alguien entiende? Hoy es otro día de holgazanear en mi puesto de trabajo a escondidas... El jefe está sentado justo detrás y a un lado mío, ni siquiera me atrevo a escribir fuerte en el teclado, por miedo a que me atrapen y digan que estoy perdiendo el tiempo. Pero ya no pude aguantar más, he revisado la presentación hasta la tercera versión, he escrito y borrado el documento de requerimientos, solo quiero encontrar un juego que no requiera pensar para salvarme 😩
Hasta que secretamente instalé 'Amor Diario por Mascotas Adorables' — vaya, este juego es realmente la luz de los trabajadores que hacen pereza en el trabajo ✨
No necesitas conectarte a tiempo como esos jugadores que se matan por farmear jefes, tampoco necesitas estudiar complicadas combinaciones de ataques. Solo es abrir un huevo, darles comida, ver a tus criaturitas ser adorables y rodar, el estilo de dibujos animados realmente cura el corazón💖 El enfado del trabajo, al ver que tu pequeño bulto te guiña un ojo, desaparece al instante a la mitad.
Además, su combate por turnos es especialmente conveniente, se puede pelear automáticamente, ya estamos lo suficientemente cansados trabajando, ¿jugar y todavía tener que operar manualmente? Imposible 🙅‍♂️. Por el contrario, ese tipo de crianza lenta, viendo cómo la mascota crece de un pequeñín a algo grande y adorable, da una gran sensación de logro, sin necesidad de gastar mucho tiempo, jugar un poco en los ratos libres es justo lo adecuado.
Recientemente desbloqueé la campaña naval, y también puedo llevar a mi mascota para competir con otros jugadores, pero bueno... ganar o perder no importa, lo principal es ver que los hijos de los demás no son tan adorables como los de mi casa jajajaja😆
A decir verdad, la felicidad de los adultos a veces es tan simple: el jefe justo se va a una reunión y mis huevos justo están incubando. No es fácil holgazanear, pero mientras tenga a ‘Amor Diario por las Mascotas' acompañándome, puedo seguir en esta clase un rato más 🧘‍♂️
El jefe no está, ven a jugar a escondidas, todos los trabajadores que entienden, entienden, ¡adelante sin miedo!